lunes, 9 de febrero de 2009

mojo monday # 73!!valentin card...again!



jajaja siii otra card sanvalentinescaaa!!!para ahogarnos con el amurrr!!!ni modo se aguantan asi´es la mercadotecnia,por que habria yo de no dejarme llevar por ella? les aviso que NAYHELI,tiene un candy en su blog,osea que hizo una rifa la ruca,tons pasenle a lo barrido y anotense por que obvio que yo nome la voy a ganar,ok se vería muy mal!!jajajajajaj bueno a lo que iba,la card,es el Mojo monday # 73 (MOJO73),ahi esta el skecth que conforme mas hago mas les agarro el gusto!,use papel rojo y esa hermosisima imagen me la pasó gina carvallo de un kit que compró!la amooo!a gina obvio,jajajajaja,ella dice que se acordo mucho de mí por el estilo vintage!!ay a poco no esta super!son varias imagenes y todas de ese estilo,la flor es prima!ya vieron que cosíii???a maquina y a mano,ay si ya se que quedó chueco e pero es el estilo vintage!bueno feliz inicio de semana!!dios me las bendiga!!

9 comentarios:

chiecito dijo...

pues aunque esté chueco el cosido se ve super lindooo!

El sábado hablamos de ti en la super crop jajaja, odianoooooos!

Sin Límites dijo...

Lindisima tu card!!! Esa imagen está muy linda y todo el detalle que le pones me encanta!!! Así que ya también te estas aplicando con tus costuritas??? Bien por ti!!!!!

Gaby Acosta dijo...

Oyes, que padre esta esta card, muuuy vintage pero muuuy bella. Yo también quiero coser pero me da mucha g... flojera, je.

Un besin

Marianela dijo...

Preciosa tarjeta! la imagen es muy bonita! Saludos

Eva Sanz dijo...

Como todos tus trabajos esta genial la tarjeta y cuando tenga que hacer una voy a venir a copiarte por que todas todas me encantan.
Besos

Safiro dijo...

ji ji que lindo, desde luego estás que no paras, eh!

Me encanta esta valentin card, te ha quedado preciosa!!

Un besote

Nayheli dijo...

Amargaaaa ya regrese!!! por si estabas preocupada jajaja...te quedo muy padre la tarjeta, gracias por anunciar mi blog candy.

Saludos!!!

Bricela dijo...

muy bonita tu targeta
yo tambien empece a
coser todo chueco pero
cosido jejejejeje


besos!!

Maria dijo...

esa imagen es preciosa y te quedo muy bien con la card!
Saludos