sábado, 17 de enero de 2015

nuevo reto en piensa scrap!! y un año después nueva entrada en el blog...

hola a todas!! hay nuevo reto  en piensa scrap y no solo eso!!! nueva entrada al fin!! en mi blogsito lindo!! prometo aplicarme este año, ay aja como el año pasado??bueno jajajjaaj esta vez si cumpliré lo prometo!!! hay muchas cosas bellas por hacer y mostrar el tiempo es el que me traiciona!! sin mas ni más les explico que el reto consiste en titularlo: todo sobre mi...y es justo eso hablar y plasmarlo en el layout acerca de una mismisima!!!siempre escogemos a los niños o a las mascotas o a las parejas.. que no es lo mismo pero casi igual!!jajajajaja!! el mio, escogí una foto que me encanto, use papeles de a colección sweet sentimenst de graphic 45 y otros mas de botanical tea collection de la misma marca, los die que observan, son die-namics, los sellos postales y el ticket es de making memories y el stapm de circulos es de hero arts, el ribbon amarillo me parece que es igual de making aunque no estoy segura, de algun modo se salio de su barrilito...
besos a todas y las veo en piensa scrap!

5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que lindo quedo tu LO! me encantan las flores y que lindos colores de papel!

Unknown dijo...

Ay ay ay!!
Que casi me da algo!!!
Al.fin te apareces mujer
Un gusto.como siempre ver tus trabajos
Espero verte tan seguido como.prometes
jajajajajaja
Saludos

Unknown dijo...

Ay ay ay!!
Que casi me da algo!!!
Al.fin te apareces mujer
Un gusto.como siempre ver tus trabajos
Espero verte tan seguido como.prometes
jajajajajaja
Saludos

Scraptella dijo...

De vez en cuando llego por aqui, y como quiero ver muchas cosas no me detengo a dejarte unas palabritas, si, esta mal! voy a remediarlo... esta vez, no puedo irme sin decirte que tu LO me fascina! es un acierto total tu composición, el juego de colores, los adornos, en fin, genial!
feliz finde!!

Scraptella dijo...

hey! yo sabia que venia por lo del nombre que se me hace muy especial: hasta yo tengo... pero que no habia dejado coms. y ahora sigo visitandote y me doy cuenta que hace marras que no publicas!! con razón! bueno, el caso es que me gusta lo que haces, y que espero que ahora si nos ensennes muchas de las cositas que haces! un abrazo!