miércoles, 24 de agosto de 2016

reto 72 para sweet card club

la cosa es que el tiempo siempre el tiempo es el culpable de todo, de la prisa, de que la vida se va, de que los chicos crecen de que las estaciones pasan, de que no paso por aquí ni por error, es mas creo que ya no existía mi blog. apenas leí algo que decir que si usted me había conocido el año pasado realmente ya no me conocía, de un año aquí camino, tengo varios años en la transformación y creo que esto de no ser la misma persona me esta acabando por gustar, de repente me aleje de todo y de repente me regrese a lo que amo desde siempre. es sano moverse, y es mas sano regresar a lo que amas y te llena el corazón.
bastaaaa de charlas!!! jajajaj este reto es para sweet card club, es una card, la primera en muchísimo tiempo, y creo que me gusto el resultado, aunque siento me apolille bastante, quedo a mi parecer linda. sin mas preámbulos!!

No hay comentarios: