jueves, 17 de agosto de 2017

por fin!!!!!

blogger no me dejaba postear, es un complot lo sé.. jajajajaja!!!ignoro a que se debía pero estuve así mas de un mes creo! han pasado muchos layouts y cards desde entonces, mas atrás, tengo bastante abandonado el blog y no siempre es por falta de tiempo, aun así me encanta verlo y admirarlo. el postear en un blog es cosa seria. así que ahora que tengo insomnio aprovecho. les dejaré aquí algunos layouts para retos de piensa scrap para ya estar al día.
bien vamos en orden, este era para el reto de piensa scrap, y debía ser sobre un viaje, llevar selfie, plato típico y lugar, aproveche mis fotos de un viaje con mamá.
es uno de mis favoritos por que pocas veces uso fotos mias...


este es el del reto vigente en piensa scrap, se trata de usar modernistas, o un papel sobre el tema, lo puso lau fernandez y me encanto!!ocupe el tema del viaje nuevamente una jaulita hermosa!
y botones de madera también así como el papel de fondo.

este me encanto como quedo, era un reto que yo puse y era hacer layout o rosa o azul




los layouts conmemoran la vida, yo me imagino a futuras generaciones de mi familia viéndolos y pensando en cuanto amor hay en cada uno de ellos, ya pensaste en eso?


y finalmente uno personal, que no son mis favoritos pero siempre los amo!!lo hice muy alegre!!


bien espero que les haya gustado mi post!! que tengan una semana de lo mas scrapera posible!!!

No hay comentarios: