martes, 3 de febrero de 2009

mojo card # 72!!!y un premioooo!!!!jojojojo!






esta es mi interpretacion del mojo card # 72, me solte un poco más,pero no quedé del todo convencida!les digo que me limitan los sketches,...quien sabe por que me pidio dos veces el blog mi clave de acceso ahora pienso que quiza me quieren hackearr!!!ayy nanita,se puede en los blogs?con que fin digo yo!bueno espero que haya sido error de dedo.vamos a ver ya sospecho de todo!se vuelve uno paranoica!bueno basta,el suaje de doodle con corazon es recien adquirido!!estoy feliz de tenerloooo!!jiu jiu jiuuu!!de nuevo use los papers que me ottsequió gina,y ese liston lo compre en costco,son delos quetienen alambrito en las orillas,esta chulooo!!y con glitter m mmm!!una prima y su brad bello.es el mes verdad?diganme que si!jajajajaja!el dia está super scrapero,esta nublado y llueve a ratitos,los dias así odio salir de casa,bueno en si todos los dias me choca salir!!jajajajajajajajaj!!necesito imprimir unas fotosy me mata la flojeraa!!!alguien venga en mi auxilioooo!!este premio me lo dio amablemente, mi amigui de zara,fieltro y tul,me lo traje y se lo quiero otorgar atodas de nuevo!!saben por que??en primera por que las quiero y me cuesta elegir a quien no y a quien si,en segunda por que creo que lo mas importante es compartir ,recibir y a su vez dar,abrir el corazon y pedirles que tomen lo que gusten!!!quiero que donde sea que esten me piensen con cariño y digan la lokis de la martha me dio esto!!!jajajajajajaja!!!les mando besitos a todasss!!

12 comentarios:

Lilian Orantes dijo...

haa que padre!
me encanta de tus tarjetas que les pones monton de cositas y se ven bien bonitas....siii!
yo namas no ayo que ponerles alas mias :(
ese suajecito de corazon esta bien monito,tambien te lo envidio,jejjeje
byeee
♥ ..(``♥ .¸(``♥ .¸ ¸.♥ `´)¸.♥ `´)

ledesma dijo...

Hola, Gracias por tu comentario tus tarjetas estan muy bonitas y felicidades por tu premio...
Saluditos,

Ledesma

Unknown dijo...

hay ya estas haciendo cosas, siempre adelantada....oye t deje premio,por enesima vez t lo repito jajajaja, y estanlindo los tuyos y osvio q tus cardsitas tmbn
saludos yeguis!!
Rosy

Yaneri dijo...

Hola! Que bonito te salio tu tarjeta! Me encanta ese Cupido stamp y esa flor tambien!
Esta bien bonita!!

:o)

Cecilia dijo...

El amooooorrrrr!!! Se ve que estassss muuuuu enamoradiscada!!!!! jajaja
Desde luego estas inspiradisima.
Besos xoxoxo

Nayheli dijo...

jajajaja estas leyendo inútil??? se te nota el amorrrrrr en cada tarjeta que haces!!! te quedo muy linda, se ve entre tierna y vintage, estas inspirada maja!!

Saludos amarga!!

martha velasco prieto. dijo...

rosyyyy lo que pasa es queno te entiendo nadaa!!!me quitas vocales te digooo y consonantes y todo!

Gaby Acosta dijo...

hola querida Marthita, tu card es muuuy rosita, pero muuuuy bonita, me gusta.

El premio es una ternura, muchas felicidades amigüita.

Besillos.

Patricia dijo...

Cada dia me gustan mas tus tarjetas estan bellisimas
besos y me llevo el premio a mi casita ya que estas generosa jajaj
besitos

Sin Límites dijo...

Amigaaaa eres un amor!!! Por eso te dan tanto premio tan lindo!!!

Me gusto mucho tu tarjeta, en verdad que eres una master!!! Tanto detallito tan lindo y tan justo!!!!

Besos

Belinda dijo...

Ala, que bonita!!!! Estas tarjetas de san valentin te estan quedando de lujo :D
Besotesss

Julee (Vervegirl) dijo...

So pretty! Thanks for playing.