sábado, 31 de enero de 2009

tag!!!loveee!!!so sweeetttttttttttttttt!!!










elamurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!elamurrrrrrrrrrrrrrr me ha inspiradoooo!!!(acompañada la frase de música de violines y toda la cosa)aaaaahhhhhhh!!!me siento inspirada...mis narices que!!jajajaja!!resulta que me inscribí a un cursito de oracion,, si caiganse muertas fariseas,jajajaj yyyy para mi libretita,me autohice mi tagsita separadora,esta muy pero muy sweet,creo que me pasé y todo se lo debo a las fechas romaticas ooo como dice gabi , si gabi la reguevona que jamas postea,,"el dia de la melcocha"jajajajajajaj acabo con lo cute!!!jajajaj.la cosa es que yo tengo tres dias subiendo este post y nunca que tengo tiempo,lo escribo completo del peipi al peapa y algo se me atravieza,ya saben la vida extraescolar de mis hijos,mi cansancio hasta de tomar agua,y ahora las terapias de rolando a dos horas y media de mi pueblo los sabados me estan secando,pero de todo algo bueno sale verdad???ok animo pa mi!!!en que iba??aaaaa ademasss chacaaa chacannnn llego mi blytheeeeeeeeeee!!!ay por favor no me digan que no es hermoserrimaa!!!!!la cosa mas linda que he visto vaya,dice mi marido que si ya note que me gustan las monas ojonas,,ay rolandito por dioshh clarooooo!!!jajaja bueno envidienmeeee yy muerannnnnnn!!jajajajajajajajajajaj,llego desde los mismisimos japones,jajajaja!!no he tenido tiempo casi de jugar con ella!ahi se las presumo y tambien mi jueguito de te!!ee.les mando besos y bendiciones!!

14 comentarios:

Juana Elena dijo...

Amiga,primero que nada,felicidades por tu curso de Oracion,mira que soy bien atea,pero a veces sirve orar,bueno,eso dicen,yo nunca lo hago,jejeje,Soy atea gracias a Dios,en fin,en cuanto a tu Tag,es bellisimo,bien nice y sweet,me encantan los tonos usados y ese encajito rosa termina de hacerlo dulce y especial,en fin,espero que este fin de semanita puedas respirar un poco y "descansar" de todassssss tus ocupaciones,jejej,saluditos....

Kary dijo...

Qué lindo tag! si es cierto muy sweet!! qué padre lo de tu curso de oración, siempre fortalece!
ohhh tu monita desde el mismísimoo Japón, si no fuera por los ojotes te diría que está linda... jajajaj ya sabes mi traumaaa!

Marta dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh que bonito tag, me encantan los corazoncitos, la flor , la puntilla genial martha genial

Lilian Orantes dijo...

hellouu!
Muy linda tu tag,aunque te dire que ese encajito..no termina de gustarme y tu mona...hay ojona!!
byee

Cecilia dijo...

Te quedo super dulce!! Estas bien romanticona ultimamente. Me encantan esos doodles cortados. Y la muñeca es preciosa!!
Besos loquita!!

Eva Sanz dijo...

Que bonito y acorde con las fechas que llegan muy sweet y amoroso la muñeca pues guapetona, no son lo mio las muñequitas pero bueno, pues te felicito por tu grupo de oracion aunque no es algo a lo que yo me apuntaria, fijense soy de esas que la iglesia la pisa de boda en boda

Milagros Aguirre dijo...

Qué tag lindo!
Yo no se usar el "Sweet" ni el "Nice" Pero puedo decirte que es una mezcla romántica y coqueta, tu no paras ehhh? siempre tienes algo qué mostrar!
Bexos!
XD

Unknown dijo...

Hola yegusima, q linda esta tu blythe, ahhhhhhhh son lendas.....y tu trabajo tmbn bello, ahi esta pendient en mi blog si?? ahroa no por q la wifa esa se me borro, y pues cuando me calme la escribo ooooooooootraaaa vez tooooodo!! weeeno ahi t aviso, saludos y q tes bn

bye!
Rosy

martha velasco prieto. dijo...

gracias chicas!!es taller esta muy lindo!!la verad estoy contenta,pues sigo en inga con las clases ,terapias etc pero todo bien!rosyyy cada dia te entiendo menos cuando escribess!!ya me quitas las vocales y hasta las consonanteess!!recuerda que soy 10 años mas vieja que tuuuu!!jajajaj!!

Safiro dijo...

Que mona la muñeca, y te ha quedado genial el tag, me encantan tus diseños.

Besos

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Hola Blythera! Muy linda tu keka!! y el tag una pasada!! Muy detallado y el color genial!! Me encanta! Quieres escoger un premio? Pues pásate por mi blog. Las reglas están al final de la entrada.
Un besito

Gra Sandel dijo...

que tagggggggggggg romantico!!!!!
Me encanto!!!!Y la muñe.....no sabia que aun jugabas con ellas!!! No te gustan mas los "muñecos"??????????????????????????
jejejeje
Besotes!!!!!!!!!

kristintxo dijo...

Martha, te quedó bien chulo el tag (Aunque el rosa no me guste demasiado he de reconocer que este es su mes)!!!
Le pusiste nombre ya a tu "blythe"???
Ahora ya sabes, a sacarle fotos!!

Sin Límites dijo...

Amigaaaa si muero de la envidiaaaa pero por tu tag!!!! Esta mas que hermosa!!!! Todos los detallitos divinos!!!! Esos doodles me encantan y ese... Está bien todo de todo

Jajaja y también me encanta de que te des tiempo de jugar con tus juguetes con tantas actividades que tienes!!!

Besooos!!!!