martes, 7 de marzo de 2017

BLOG HOP dia internacional de la mujer!!!





HOLAAAA!!! como están!! primero las felicitaré por ser el día internacional de la mujer, no es fecha que deba quedar olvidada, debemos recordar día a día que nosotras debemos ayudarnos como mujeres y apoyarnos, como? hay muchas formas y una de ellas es amándonos y respetándonos tal como somos de diferentes, si todas fuéramos idénticas el mundo sería muy aburrido, y de igual modo debemos dejar de autocalificarnos y calificar a las demás. hay un dicho triste y popular que dice que el peor enemigo de una mujer es otra mujer... se los dejo!!! feliz día!!! hagamos respetar y cumplir derechos y sueños!!!pues bien esto es un blog hop! si vienes del blog de Hilda, allá se inicia!!!estas en el camino correcto, sino , debes ir antes que nada ella!!! te esperamos!! el orden es el siguiente:
Hilda
Karla
Patry
Tere
Mariella
Evita
Ruthie
Mónica
Marce
Martha Luz
Sadai
Alessa
Claudia
Polly
Lidia
Julieta
Nancy
Adela

muy bien les muestro mi idea!!! hice una tag-separador de libros!! lo hice para una amiga especial que quiero mucho por que me tiene paciencia infinita jajajaj!!! 
siempre la veo cuando nos tomamos un café y ella le toca esperarme, su palabra siempre es bendición para mi y se que ama leer la biblia...
quien será???ahora.. sigue saltando!!! hay un premioooo jajajaja!!! sigue el blog de SADAI!feliz scrappp!!!

27 comentarios:

Scrapandome dijo...

Benditas sean esas amigas que nos tienen paciencia jajajaja... Seguro despues de la espera quedará feliz con tan bello separador. Es un encanto!!!
Feliz Día Martha ♥

Lidia Baltazar dijo...

Muy Lindo este separador!!!! estoy segura que a tu amiga le fascinará !!!! muchas felicidades!!!! ya te sigo en tu blog saludos cariñosos!!! <3 <3 <3

Centellazul dijo...

Lindo tu separador, le va a encantar a tu amiga, feliz día!!!

Papelitos de colores dijo...

Martha que bello Tag, me gusta tu diseño y colores. Que tengas una bello Día.

Adela Serrano dijo...

Las amigas y el café son la mejor combinación!!! Seguro que tu amiga quedará encantada con su tag. Felicidades hoy y siempre!!!

Hilda Luevano dijo...

Que lindo tag seguro le encantara, me gusta que tiene dorado oh si, Feliz Día!

Denys Zerpa dijo...

Muy lindo el Tag!! me han encantado los colores y el diseño, felicidades

Nancytllz dijo...

Muy lindo tag, tu amiga lo disfrutara mucho. Felicidades.

Sylvia dijo...

Q belleza de separador!! Realmente es una bendición contar con una amiga que soporte nuestros defectos, yo tambien tengo una y gracias a Dios por ellas! Felicidades en el dia de la mujer!

Patty Tanúz dijo...

pues seguro tu amiga no soy yo, pero la que recibirá tu proyecto quedará encantada!

Patricia de Laguán dijo...

Bellisimo tag ... me encanta

Karla HdezA dijo...

Hermoso tag. De seguro que le encantará tan bello detalle

Katia dijo...

te quedo super lindo!

Blanca ramirez dijo...

hermosura de tag, todos los detalles me encantaron, feliz día

Melani Milla dijo...

Que amiga tan afortunada la tuya, que lindo te ha quedado, obviamente hecho con amor, felicidades

Unknown dijo...

Lindo detalle para tu amiga, le va a encantar! Feliz dia!

Polly dijo...

El tag super hermoso y elegante, las amigas que nos apoyan son siempre una bendición de Dios, de seguro quedara encantada con el detalle.
CAriños

Daniela Cimina dijo...

Ame tu tag, te quedo muy hermoso, feliz dia de la mujer, besos.

Topper Personalizados dijo...

Bellisimo

Unknown dijo...

Bellisimo tu tag.

Alessa Tene dijo...

K lindo tag, es una belleza

Patricia dijo...

Hermoso seguro a tu amiga le encantara, feliz dia

Faby Juárez dijo...

Muy hermoso Tag!!! Quien no va a disfrutar un detalle asi, seguro que le encantará. Feliz día para ti también!!!

Unknown dijo...

Que bonito sería recibir un detalle así :') está muy tierno.

Patry Ro dijo...

Hola Marta Luz, que bella foto, el separador me ha gustado mucho. Gracias por compartir, Nueva seguidora en tu blog. Saludos.

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto el titulo de tu blog!!! y ese tag esta divinooo seguro a tu amiga le encantará!

Pollita Venusina dijo...

Muy hermoso tu tag con esos papeles y decoraciones! Saludos!