domingo, 29 de julio de 2007

si lo subo alla...lo subo acá...ok



pues si,que no se supone que este es el blog scrapero!jajajajaj pues esta enlos dos blogs,ok tengo dos por que ni siquiera me di cuenta que tenia uno,jajajaj lo olvidé,que raro...de que hablaba?a si,que aqui pongo lo de scrap y alla lo cotidiano y otras artes,por que soy una artista,eee!!!jajajaaj.es un layout que hice el sábado,y será un obsequio,pero a cambio de la foto,osea yo doy el layout con todo y foto y mi amigui me da otra foto igual,por que voy a hacer uno para mi,que dice?abajo? con letras blancas?(por fin conseguí el bendito plumon patty!)dice y lean bien:"no tenemos que cambiar de amigos,si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambia"eee,asi o mas explicado?

2 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

este LO, esta padrisimo! :)

Patty Tanúz dijo...

Me encantó amigaaaaaaa, que tal el plumón eh??? has unos doodles y verás que lo vas a amarrr hehehe
Muy chidooooooooooooooooo, felicidades!