miércoles, 9 de enero de 2008

SI YA LO SÉ


que tiene dos meses casi que no subo nada,si he trabajado e...no vayan a pensar que no produsco,claro que sip...solo que...bueno bueno me dí unos dias !!!jajajajajajaja aqui un layout del reto de scrapbooking manualidades y amistad,"copiando estilos"que mi amiga gina carvallo subió,esta semana le tocó a maricarmen,por ahi anda su enlace,piquenle y chequenla,ok!mi amiga siempre usa muchos papers,flores y botones son su toque distintivo,el reto consiste en tratar de trabajar a su estilo,pero la neta no le llegué ni a sus delicados talones,al menos el intento le hice.es de mi ana pau,esas no fueron sus caritas,pero a poco no está hermosa?jajajaja!chula mi gorda!gracias por sus comentariosss!!me hacen muy feliz!

5 comentarios:

Scrappermania dijo...

Pos yo que te puedo decir amiga! Sabes que me encanto tu layout y gracias por participar en el reto! Felicidadessssssssss!

Patty Tanúz dijo...

Oraleee, hasta que se me hizo que alguien mencionara mi pobre comu jajajaja, bueno, que ya no es mía sino de todas! jajajaja Muy padre Lo Martha! Me encantan las fotos de Ana! luce muy feliz!

Gina Carvallo dijo...

Ana se ve hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me gusto mucho este LO!!!
xoxoxoxoxoxoxoxo

Liz Gil dijo...

Bellisisisimo tu blog!!!, ya lo añadi para visitarlo seguido, me gusta como trabajas!!!

Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Q lindo tu blog amiguita, me encanta todo lo q haces,
saludos
Ivone