viernes, 25 de abril de 2008

layout LINDA



y que alguien me alegue que no lo es!yo creo que aqui tenía un año maría,este sketch es para un reto que nos puso la tanuz, pero en el grupo,junto con otro que tenia que llevar todisimos los colores,esas stickers de fieltro las conseguí en ofice maxy son de lo mas lindas! los paper frills se los puse a última hora,son de doodle bug,que colores mas lindos,como dijera roland jr.los colores alegran mis ojos!las letras las calqué y las corté, que tal el tul?a mi me facinó,pero lo que mas me sigue facinando es la cara de mi niña!!!

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Te dije que este Lo te quedó padrísimo amiga, no solo la foto está Linda, si no todos los detalles que pusiste!!!!!!!!!!!! Lo quiero copiar! El tul se ve increíble, está de moda eh? Besos! Checa mi blog de tarjetas, estoy subiendo una entrada que habla de ti! jajajajajjajaja. Odio verificar la palabraaaaaaaa, llevo dos intentos!