martes, 29 de julio de 2008

PBA discover









intenté hacer algo parecido a el pba de vero carballo,espero se apiade de mi,jijiji quedo lindo despues de todo y yo tenia muchisimas ganas de hacer uno,así que el sabadaba mientras los chicos nadaban,me lleve mi cajita de pedacería,un resistol,tijeras,lapiz,regla,y una mini guillotina que ahora la valoro en serio,son basicas para viajar!!lo hice sin fotos,me encanta como se ven asi,jijiji!XD!!me atreví a coserlo,,ayy que cosa mas trabajosa, y descubrí que nada como marcar con una regla,perforé con un descosedor,la portada quedó bastante chueca,ok para el proximo lo mejoro!!ay por dios todo lo subi shueco,pero ahi se las ingenian!

14 comentarios:

CecyHerrera dijo...

Woow! te quedó precioso amiga! cuantos detalles, el pajarito con la costura por la orilla.. todo un reto!

Nayheli dijo...

te quedo muy padre,lo dicho: la cara no te ayuda jajajaja...y que barbara, como que en la calle??? yo no puedo trabajar en ningun lado que no sea mi estudio...si me falta algo ya se me fue la inspiración jajaja pretextos...en fin, te quedo padrisimo, felicidades, super detallado.

Papelmania dijo...

pues te quedo divinoooooooooo! hace tanto que no veia uno, ahi tengo mis bolsas, chance y me anime un dia de estos!
Bechos!!!

Sabri / Romi dijo...

hola.
a mi me encanta como te quedo este pba... muy colorido tal como me gusta a mi. jajajaj

te felicito.

hasta prontito
romi

Jess dijo...

Martha te quedó preciosisimo, me encanta, tiene muchos detalles, a ver que dia me animo a hacer uno.

Patty Tanúz dijo...

Qué chidooo, me encantóoooooo, más por los colores y pajariux!!! hehehe Chueco??? no le vi eso! jajaja

martha velasco prieto. dijo...

gracias chicas!!si patty quedó un poc shueco,jijiji,cecy creo que el pajarito fué todo un exito,verdad?nayhe jajajaja que horas haces un blog mija!romi,mis colores son los chillones,me facinan,jess y gina,animense a hacer uno!xoxoxox gracias por comentar!

Cecilia dijo...

Marta, me encanto tu album, el problema es que esta bonito asi, sin fotos. ¡Da pena taparlo! Me encantaria tener un kit trasladable. Cuando me traslado de aqui al salon de mi casa para hacer algo, me levanto 200 veces porque siempre me hace falta lo que no tengo al lado.jajaja
Un beso

Jess dijo...

Martha tengo algo para tí en mi blog. Besos, y si, me voy a animar a hacer uno pronto

Kary dijo...

Marthita.. me encantó!!la combinación de colores esta padrísima, el pajarito, la costurita, todo, todo !!
Kary

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

me encanto como te quedo, me gusta mucho la combinación de los colores y la costura te quedo super bien, felicidades amiga

Gaby Acosta dijo...

Esta padrísimo, con los colores que mas te gustan (y a mi también aunque no los use mucho en mis trabajos, je), lo que se puede hacer en un ratito... ¡maestra!

kristintxo dijo...

Hey Martha... está precioso!!! Me ha gustado mucho el detalle del pajarito!!
Besooos

Vero Carballo dijo...

lindisimooooo Martha, como pudiste hacerlo fuera de tu scraproom!!!!!!
Te felicito, esta hermoso, me encantooo!
Saludos