miércoles, 17 de septiembre de 2008

cards jalowinescass!!!



si ya sé que así no se escribe jalowin,,se escribe hallowen o es con doble e?ay sepa,la cosas es que hice dos cardss!!me encantannn!!!será que ya me volví cardera??no sé nosé,estos suajes que estoy usando,fueron otttsequiados por mi amiga nayheli,que jamás viene a mi blog,así que puedo decir con toda libertad,que me mando muy pocos suajes la inepta pero ya que le hacemos,a los amigos hay que aceptarlos como son,jajajajajajaja!las quería hacer muy formalitas, no tan locochonas,por que aunque el jalowin no es tradicion mexicana,lo hemos adoptado como fiesta locochona,jajajajajajaja!asi somos los mexicanos,jajajajajaja!pero queria algo mas mmm no sé mas algo!!jajajaaja xoxoxoxoxoxoxo!

7 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

¿Cómo quieres hacer algo formalito y no locochon cuando tú eres lo segundo y no lo primerooooo? amiga míaaaaa. Deja que aflore la personalidad como lo has hecho hasta ahora, que luzca en su máximo esplendor.

Las dos cards estas padrísimas, aunque mi favorita favorita es la segunda, me encantó.

Besines.

Jess dijo...

Me gustaron mucho las dos cards, pero mi favorita es la primera, te quedaron geniales.

Vero Carballo dijo...

Marthaaaaa! Super padrisimas las doooos!! Son para el intercambio??? Sí le entraste?? Si es así ojalá tu me regaleeees jajajaja (nada perdida eeeh?)
Muy padres escenografías!!! Yo ya publiqué también la mía en mi blog por si la quieres ver,... el msn ahorita esta fatal, no me deja subir nada en la comunidad!!
Saludos :))))
http://my-scrap-life.blogspot.com/

Gra Sandel dijo...

Me encantaron las cards, son tu personalidad.......jejeje.
Me haces reir mucho, aun ahora a la mañana temprano, que no es tan facil.....besos !!!!
No pierdas nunca el buen humor !!!!!!!
Te quiero amiga!!!

Patty Tanúz dijo...

ahhh me super encantan y más la foto con todo y escenografía!!!!! Te quedaron padrísimas eh?

sonia dijo...

Hoooola Martha te leo en el foro de Quenya, soy Sonia, te estoy investigando jejajajajaja.
Me gustan todas tus tarjetitas, pero ahora estoy liada con una fiesta para mi hijo de brujas y me fijo en todo lo relacionado con halloween y tus tarjetas me encantan.
Una preguntilla, de dónde has sacado esos dulceros (creo que se llaman así)???????

Nayheli dijo...

Ya te cayo el chahuistle, asi que no vengo??? y asi que pocos suajes??? canija!! si acuerdate que habias tirado la mitad del regalo a la basura, eso no lo dices ceguetas jajaja padres, todo muy padre, sobre todo los suajes.
Besos.