miércoles, 8 de octubre de 2008

layout center of attention!!




para este layout me basé en un skecth que la tanuz nos puso en el group.!me encanto como todos los sketchs!!que para mi son lo máximo,no le pienso tanto y los disfruto igual,no le puse como acostumbro la maraña,solo hice un connato de marañita!jajajajajaj!las fotos de maría,con el pelo pintado de rojo,ya saben las niñas.esos papers son de una coleccion que jamas habia visto de amanda blu,marce y kary me hicieron el favor de comprarme en usa.gracias niñas!!!los embellisments en fieltro no recuerdo la marca,y las flores de mm.por cierto que olvidé que la fasteneater no alcanza a perforar papers muy gruesos y en este caso tanto el cardstock(obvio)como el de glitter son maxi gruesos!.casi me autopongo las grapas,jejeje!ok besos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mujer!
esta muy lindo! me gsuta como haces tus lo muy lindos..
saluditos
Rosy

Unknown dijo...

japi verdei tu yus!!! no te canto mas por q no me sale jajaja, pero t deseo loejor d lomejor...q cumplas lindos años

saluditos y bendiciones cumpleañeros!!1

Rosy

Jess dijo...

Hoy es tu cumple? si es asi muuuuchas felicidades; tu Lo quedò precioso, me encanta el papel que usaste y los adornitos que le pusiste

CecyHerrera dijo...

Muchas felicidades amiguisimaaaa!! que pases un lindo cumpleaños y que recibas muchos regalos y bendiciones!!

martha velasco prieto. dijo...

gracias chicas!!!!me encanta leerlas!!xoxoxoxo!!

Gaby Acosta dijo...

Martuchis... No sabía que había sido tu cumple... eso de no tener internet y no poder meterse seguido no es negocio.

Pues MUCHAS FELICIDADES un poco atrazadas, espero que lo hayas pasado muy divertida, llena de amor y scrap. Un abrazo amiga con mucho cariño.

Tus layouts estan increíbles, tanto este como el verdecito anterior. Me gusta mucho tu estilo.

Besos.

Scrappermania dijo...

Precioso amiga, te quedo fabuloso, me encanto el toque de blanco del fieltro, como que resalta bastante! Felicidades!

martha velasco prieto. dijo...

gracias!!!si si fue mi cumple jess!tu crees??22 otravez...!!!jajajajaja mil gracias gaby!!como que nanais de internet,ijole que mala onda,a mi me dá el ataque en serio.les mando besines a toas toass!

Laveaga Crafts dijo...

Que linduras!!! Está todo super padre!

Patty Tanúz dijo...

Pues me encanta el Lo, yo te felicité en la comu, pero paso de nueva cuenta a decirte que aunque ya pasó, sabes que te queremos y te deseamos siempre lo mejor! El lo me encanto, sobre todo las flores blancas que no parecen flores, las voy a hacer hehehehe, La carita de Ela siempre me fascina!

Cecilia dijo...

Marthaaaa!!!! Felicidades por esos 22......¿años? jajaja ¡¡¡Que mayoooorrrrr!!!!
Esa pagina esta preciosa. Me encanta la corona y la flor naranja que parece inchable.
Besos

PD: y como decis vosotras"Esas son las mañanitas...."