viernes, 17 de octubre de 2008

mas cards!!



ya no sé que titulo poner!jajajajaja podria yo poner mas de lo mismo,no me cansan las cards,lo unico malo es que no me conformo con una quisiera hacer dos o tres de la misma,lo que es no querer deshacerse de las cosas,jajajajaja!he hecho tres para ver cual es la que voy a vender...jajajajaja!de plano me paso,ok una es de halloween,creo que quedó un poco seria,los murcielaguitos los hice con unas plantillas que tengo por aquí,les puse glitter morado,o pegamento con diamantina,comole quieran llamar,me he vuelto muy de glitter para mis trabajitos con cards,la otra es la del birthday,lleno de mariposas, igual llenitas de glitter,!son papelitos que gina me regaló y que he usado al 100%no quedó milimetro sin usar!el sello que esta en el scalloped,lo dibujé yo y lo pinté,no tengo ese sello así que a falta depan tortillas,si mal no recuerdo lo copié de uno de doodlebug que la arrastradisima de katia tiene,y que por alguna macabra razón pasó por mi casa,no lo use katia eee solo lo copié a mano claro,lo que es,es jajajaja!

4 comentarios:

Laveaga Crafts dijo...

Están padrísimas tus tarjetas.

Gra Sandel dijo...

Lindisimas, cuesta desprenderse de las cosas que uno hace con cariño, verdad?Pero hasta cuando podemos seguir juntando????????jajajajaa
Bueno si no quieres vender, mandame una....jejeje
Besosososos

Patty Tanúz dijo...

wowowow, muy lindas las dos, por alegre me inclino por la segunda, pero la primera también me hace ojitos jajajaja muchos besos amiga!

Nayheli dijo...

Orale gargamela, que padres tarjetas!!! te quedaron muy bonitas, cual es la mía??? jajajaja... te estás haciendo experta en "cars"...

Saludos!!!