jueves, 23 de octubre de 2008

una card como mis calcetas!!!


bueno no identica pero si con los colores!!!jjajajajaj!originalmente hice dos!pero no le tomé fotos por que fué encargo y la entregué a las 8 am!!por diossshhh!!es mas pequeña,lo que me agrada es que a donde va a ir justamente la van a apreciar,es una maestra de la escuela que sé que aprecia los pequeños detalles..espero!!jajajajajajaja!bueno ahora he hecho mas de navidad,llevo tres o cuatro peroooooo...como se que la tanuzzzzz siempre pone concurso navideño de carddssss,jajajaajaj jojojojojojo no las voy a publicar!si soy tramposa pero no le digan a nadiee!!!jojojo como santa clossss!!!(ya sé que no se escribe así pero me vale...jojojo)

7 comentarios:

Laveaga Crafts dijo...

Si que tiene el aire de tus calcetas!!! Está muy padre!!! Saludos,

Prito dijo...

Muchas gracias por tu comentario , me emociona que me digas eso , viendo lo alucinantes que son tus trabajos.
Adoro esas calcetas.
Besos.

Gra Sandel dijo...

Muy linda tu tarjeta y si, tiene los colores de tus calcetas.
Te estas volviendo maestra en tarjetas!!!!!!!!!!
Besos!

Gaby Acosta dijo...

Esta padriurix tu tarjeta, muuuuy colorida y alegre. Y si eres tramposilla amiga, eso de no presumir tus cards... ¡que bárbara!, je.

Besitos.

Sabri / Romi dijo...

se ve muy linda.. aparte super colorida me encanta
romi

Patty Tanúz dijo...

Wowowowow, siii, me encantan estos coloressssssssss y no publiques nada que pronto anunciarè concurso hehehehe besos!

Vero Carballo dijo...

Martha estos colores son mis favoritoooos, te quedo lindisiiiiimaaaaa!!! Y claro q eres una carderaaaaaa y de las buenas!!
Saludos
http://my-scrap-life.blogspot.com/