martes, 11 de noviembre de 2008

CARD navideña,la primera!!!




esta el la primera pero que muestro!jiji ya hice varias pero ya saben que estoy haciendo trampa ok!shhh!pero pues esta como el sello dudo que lo tenga alguien mas,sobre todosi tomamos encuenta que es de los que usan las maestras de escuela !!jajajaaj sipp entre a una tiendita mini que tiene sellos y cosas didacticas!ahí compre mis amados sellos de relojes que tanto amo!y encontré estos con los meses del año!obvio que dicen el nombre del mes pero yoooo se lo quité.a que niña mas lista!me gustaron por que son muy artesanales y traen celebraciones nuestras,en noviembre hay calaveritas y en mayo estan los niños abrazando a su mamá,jijiji!en enero vienen los reyes magos!!!y cosas así,en este caso en diciembre,vemos a unos niños rompiendo la piñata y celebrando una pastorela por que hay un diablito,un angel y un pastor!la piñata está fabulosaaa!!me mataaa!!!jajajajaj bueno no quedo pintado asi como que wowww martha!pero es la primera tengan piedad!!!jajajajaajaj!que les parece??opinennnn !!ya vieron que tengo casi 2500 entradas!!dosmil sonmias y las demas de ustedes!!jajajajajajaja celebramos las 2500??eee ya que estan muy de moda los candys!!!aqui le vamos a poner RIFA pa que gina participe!!jaajajaok!xoxoxoxoxoxoxoxoxo!

7 comentarios:

Jess dijo...

Ayyyyy Martha, eres genial, tus post divertidisimos siempre; la tarjeta te quedó fa-bu-lo-sa, pero que buena idea esa de haberte metido a una tienda didáctica, voy a ir aqui a la casa del maestro a ver si tengo suerte y me encuentro algo, jajaja. Felicidades por tus 2.500 entradas, y yo le entro a la RIFA, jajaja

Patty Tanúz dijo...

Ayyyme ganó Jess al comentar primerooooooooooooo heheh está super chida la card, yo también le entro aunque no ganeee hehehe ya ve posteándola hehehe, amo los doodlessss, se ven ingones!!!

Unknown dijo...

wooo yeguis, esta super!! a ver si me emto a casas didacticas a ver si encuentroalgo q me ayude a producir cosas lensa lensa esta suuuper!! y felicidades por tus muchas entradas!! y yo le entroa tu RIFA pero hay mas bases del concurso??' y paseate a dejarme un post no?? jajaja slauditos yeguis y todo bello bello

Rosy

Karmele dijo...

Te ha quedado genial la tarjeta!!! jo!! y yo todavia no he hecho ninguna!! no tengo perdon!! me tengo q poner manos a la obra!!

Nayheli dijo...

oye!!! yo no habia visto esta!!! me perdi un par de días...te quedo padre, que original tu idea de los sellos, muy bonita.
Y pues anotame para a rifa.

BABYBORICUA dijo...

ME MATARON TUS SELLITOS DE NAVIDAD WOWWW DEBERIAS ESTAMPARLOS Y PONERLOS EN UN BLOG CANDY JAJAJA SOBRE TODO A MI ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NUESTRAS TRADICIONES COMO LOS REYES MAGOS EL NACIMIENTO TE QUEDARON BELLAS LAS TARJETAS

isa & marta dijo...

Hola tocaya desde Argentina te saludo,no voy a mentir,llegue aqui por la palabra scrappera,y me quede prendada de tus tarjetas.que belleza!Felicidades por las 2500 entradas,tengo un blog nuevecito pero espero poder festejar tambien.
Quiero entrar al sorteo,me parece que podria iniciarme en el scra...
y sino solo por tener una card tuya.Abrazos.Marta