jueves, 27 de noviembre de 2008

CARD:esto es personal...








el gordo la trae contra mi! hice todo en silencio para evitar un posible ataque pero na!!!no comprende mi corazon fotográfico y mi deseo de que se vean las fotos decentes vaya!!!si le tomo la foto a la card dentro de mi spacio scrapero se me van de espaldas varias de ver el des...astre que tengooo!!!jajajajajajajajajaja!y no voy a barrer a estas horas de la madrugada..8:10 am,jajajaj!ay que bueno que es juevesss!!necesito hacer un layout hoy,,hoyyyyyy!!!por ahí ví un skecth que me esta facinando!!ok no he cumplido mi promesa de hacer una card diaria!pero mañana les traigo fotos del por que no me he conectado y por que he falladooo!!jijiji esta card cafecita,la hice anoshe!me insipiraron los papeles y traía ganas de algo café,digo no me voy a entregar a las cards navideñas o si???necesito hacer mas lo sé pero como en serie,osea que me voy a sorrajar muchas iguales para otttsequiar,comprenderme???jajajajajaj!!bueno como todo el mundo me chuleó al perro y me emocionó ese gesto,les dejo la foto del ataque de hoy,jajajajaja y ya ee no les voy a subir una foto del perro diario o que pexxx,mejor que el se haga su blog..jojojojo!!

19 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Muy bonita esta también, me gustan tus tarjetas. Besos.

Belinda dijo...

La tarjeta fantastica pero la cara de tu perrito es divina. Ya se le ve que es un bandido :) jajaja
Besitosss y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

www.lacasitadebelindapremios.blogspot.com

chiecito dijo...

Jajajaja, no puedo dejar de reirme de tus posts! Eres bien cotorra! jajajaja! Yo voy empezando con esto del scrap, más no de los blogs, así que estoy chismeando en los blogs de otras(os) para hacer mi colección de favoritos =D como ves? Me dejas linkearte?

Por cierto, muy padre tu card... y ayudale a tu perro a hacer su blog jajajajajajajajaja

PTCRUZ dijo...

Me he quedado alucinada por lo maravillosas que son tus tarjetas. La que mas me gusta la de navidad, la de paz está muy graciosa con tu perrito. Saludos

Patty Tanúz dijo...

Qué onda con el harryyyyyyyyyyy, no me lo hagas enojar eh??????????? jajaja La card muy lindaaaaaaa 8como siempre ultimamente eh?) heheh ebesos!

Patricia dijo...

Me encantan tu blog y tus tarjetas
estan hermosas
besos

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de postales haces, cada una única y genial!

Te he conocido a través del blog de janil y me encanta tu blog!

Un beso

Gaby Acosta dijo...

Tu perro si esta gruesoooooo. De plano ya la agarro contra ti, pero con esa carita que tiene, se le perdona todo ¿no? Yo voto porque se haga su blogg, je.

Tu card esta mega padre, las flores me encantaron y ese moñazo blanco igual.

Besitos.

Fabi Kojima dijo...

Hola Tita tus tarjetas siempre tan lindas y tu perro chambon es adorable, oye? donde conseguiste los soportes de acrilico para las tarjetas me urgen unos 50 para mi tinda ya quei solo hay de madera o negros y no se ven tan lindos.

BESOS

Nayheli dijo...

Tu tarjeta padrisima, tu perro igual de feo que siempre jajajja, yo la verdad no le veo lo bonito a ese perro-tortuga jajaja pero si es ocurrente el animal, eso que ni que...la tarjeta la veo color vino y super elegante, me gusto mucho.

Saludos!!!

Liz dijo...

Janil me ha traido hasta aquí. Geniales tus cositas y el perrito...en fin...¡¡¡que monada¡¡¡


Besos

soniaebano dijo...

hola!
He conocido tu blog por Janil.
Le he ehchado un vistazo y todo lo que haces es precioso, el perro tambien es precioso!!
Un saludo, ya me ire pasando por aqui y felicidades por las visitas!!
Un besote

Lilian Orantes dijo...

Siiiiii un blog para el perroo!!
la tarjeta preciosa como siempre.
besoss.

Safiro dijo...

Gracias por tu visita, te he puesto en mi lista de blogs favoritos y te seguiré visitando.

Un beso y buen fin de semana

uncentimo dijo...

tienes unas postales preciosas!!

Carolina dijo...

Orale eres UNICA! y muy, muy ORIGINAL!!! Mi nombre es carolina y soy de la cd de Mexico. Eso del scrap nunca lo habia escuchado antes, pero tu lo haces ver genial, eres una chava con mucha chispa y eso me agrado mucho, cada entrada que leia me hacia reir mucho, esta divertidisimo tu blog, espero que puedamos ser amigas y pss visitame sale? mil saludos y quisiera fueramos amigas, como ves??? saludos!!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosas tarjetas

martha velasco prieto. dijo...

ay shicas si vieran que cuando abro el blog y veo los coments me siento super contenta!!!me emociona ver que me contestan y con tanto cariño me dicen cosas!!con todo y elperro incluidoo!!gracias me encantan sus blogs y a todas me les he ido apostear y revisarlos!soy bloguerisima!!!saludos a todas y dios me las bendiga!!

Scrapy33 dijo...

Me encanto el vivo de los colores, muy linda