sábado, 8 de noviembre de 2008

Taggeada!!y premio jiji


bueno gra me taggeo!!! y ahora que se hace??se taggea a 7 y sepa que mas??jajajaja nooo se tiene uno que confesar aqui en el blog!!ok hoy es sabado y todo mundo anda en lo suyo,xbox,amiguita y pc,eso significa que los enanos estan ocupados y no hay nadie que danze por aquí,ni tareas ni nada.pondre mis 7 pecados cardinales,,(asi se dice=?).

1.-soy rara y tengo mal genio.

2.-odio,ODIO hablar por teléfono,no lo soporto va más alla de mis alcances.

3.-me paso de babosa y me gusta hacer reir a las personas

4.-seguro esto ya lo saben varios,pero quien sabe ,soy malhabladisima!!!

5.-odio comprarme ropa ODIO ir a tiendas de ropa.

6.-amo el café pero esto ya lo saben varias ,no funciono no pienso no circulo sin café,minimo dos o tres tazas antes de arrancar.

7.-me choca me molesta tener que salir de la casa,y esto es por que mi madre y yo nos pasamos la vida en un negocio,de 8 am a 10 pm y quedamos convidadas de eso.



listo!!no fué tan difícil,ahora le agradesco a jess,por un premio que me otorgó,

muy linda eres amiguiiii!!yo se los otorgo a todassss las que entren por aquí!!!yo aun me siento niñaaa!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

wooooow niña q gebnial, comoq no entiendo aun lo d los taggeada" jajaja ni modo...que lindo q sigas siendo niña. creo q es mejor q ponerce grave por querer ser adulta.... mil saludos yeguis!


Rosy

Gra Sandel dijo...

Hay algo que te guste????????
Besos

supercursi dijo...

¡Hola! He llegado aquí desde el blog de Janil y me estoy maravillando de tus cositas scraperas :)

Escribo en esta entrada antigua para decir que yo también odiooooooo hablar por teléfono, su sólo sonido me crispa los nervios hasta límites insospechados.