jueves, 20 de noviembre de 2008

y ustedes que dijeron....






y yy ustedes que dijeron...la reguevona de la martha con el conque de la rifa no hace nada,,,,pues noooo fijense que si hago pero..no sé si postear y que se baje mi mensajaxo de la rifaxaaa!!!jajajajajajajajajaj!!quiero que participen muchas!!me encanta leer sus coments!!fijense que tengo algo que decir,,desde lo hondo de mi pesssho,he descubierto que soy cardera antes que scrapera,,por que??por que recien encontré unas cards que hice de tarjeteria española!!siii en albanene!!ay las pobres estan espantosas,pero las hice, es mas recuerdo que alguna incauta me encargó para un bautizo la pobre!!le hice como 25,y hasta ahi llego mi carrera en aquel entonces!!jajajaja seguí haciendo pero lo dejé a un lado,por muchisimos años deje de tener hobby y me dedique a estudiar,así como me ven soy odontologa!!!!siiiiii ,no me he titulado e,pero que ...madres yo studié.jajajajajaj!(ay no se ofenda nadie eeeee,acuerdense que el articulo 6 habla dela libertad de expresión y el 7 dela libertad de imprenta eeeee)bueno basta de hablar de mi,hablemos delo que he hecho,tengo mas cards navideñas pero no las enseño,son pa algun concurso a ver quien propone,hice una para un cumpleaños,de alguien a quien quiero muchisimo,es una amiga y madrina de elita,y la otra es navideña,me tarde tres dias en hacerla,por que??por guevona por que mas!!!jajajajajajaj!!okis besos a todas!!

20 comentarios:

Fabi Kojima dijo...

es la primera vez que soy la primera en poner mensajito en un Blog, pero la verdad es que estan lindas lastarjetas y me hiciste reir 1000 con lo de Piiiiiiiiii yo estudie fue genial leerte.

DTB
FABI KOJIMA

Patty Tanúz dijo...

MARTHISIMAAAA, COMO SIEMPRE , TU POST GENIAL , PERO ESTAS CARDS, ESTÁN MÁS QUE DE LUJO EH?????????????? ME ENCANTAN LAS DOSSSSSSSSSS, MÁS LA DE NAVIDAD HEHEHEHE..............

Nayheli dijo...

Esa tarjeta de navidad está de lujo!!! bueno las dos pero me pudo matar la primera, pues si, deberias poner tu changarro amiga jajaja...la verdad es que te quedan muy pero muy fregonas.

Saludos dentista!!!

Sonia dijo...

Que bellezas de tarjetas... me encantaron!!!!

Adriana dijo...

Hooola!, bueno no me conoces, pero por ahi encontre tu blog, y ahora lo sigo porque me encanta!

Eres pelangocha como yo mera! a todo dar!

Ah y las taejtas CHINGONAS!

Besos
Ana

kristintxo dijo...

Te quejaras de participantes, jeje!!!
Las postales preciosas, yo quiero unaaaa de naviidaaaaaad!!
(Por pedir que no sea)
Besooooos
Kris

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Martha que lindas tarjetas .. me gustan mucho ... mil gracias por tus mensajitos en mi blog .... un besito ...

Laveaga Crafts dijo...

Están lindísimas tus tarjetas!!!!! Saludos,

Jess dijo...

amiga están geniales tus cards como siempre, amo la del hombre de jengibre, yo quiero unaaaaaa.... jajajaja, gracias por tus comentarios en mi blog; acá tambien hace algo de friecito , ¿tu vives en Veracruz?, tengo familia alla en Fortín y en el puerto. Me encanta

Gaby Acosta dijo...

Marthuchis...

Tus cards estan super chulas, la de navidad me encantó, ese muñequito de gengibre esta realmente para comérselo, je. Los moños que le pusiste se le ven increíbles.

Besuchos.

Fabi Kojima dijo...

Hola tita estas inscrita en scrapbook.com? Porque estoy organizando un Swap de Listones y botones y seria genial que participaras conectate y si no mandame un mensajito y te admitimos por fuera

BESOS
FABI

Mª Jesús dijo...

Qué bonitas las tarjetas, están muy curraditas, te felicito. Besos.

Patty Delgado dijo...

Martha eres muy divertida, claro! ademàs buenisima haciendo tarjetas. Me hiciste reir, realmente me diverti mucho al leerte.
No hay una tarjeta que haya gustado màs que otra, las dos son estupendas.
XO ÜÜÜ

Lilian Orantes dijo...

Muy lindas tarjetas
vi una por ahi,de la pastorela
y esta padrisimaaa muy original!
saluditos.

Bricela dijo...

MARTHA muy bonita tus cards
la de navidad lindisima y a mi
no me salen pienso en comprarlas
ya hechas por eso de la huevonada!
jejejeje


saludos!!

Sin Límites dijo...

hay marthita!!! como me encantan las galletas de gengibre!! y esa tarjeta está hermosisisisisma!!!!

cuidate mucho y te envío muchos besos!!!

Ciqui

Belinda dijo...

Pero que bonitas que te quedan las tarjetas!! La navideña me ha encantado y es que a mi los muñequitos de jengibre me pierden :) Que se le va hacer :) jijiji
Besoss

sonia dijo...

Creo que estás más loca que yo jajajajaajajajaaj
Estoy con Patty a mi me gustan las dos pero más la navideña
Aiiiiiii que quiero esos papeleeeees de la rifaaa jajajajajaaj

Mochitawi dijo...

guauuu me encantan tus tarjetas de navidad, es que se notaba que tú esto ya lo habías hecho antes, no es normal que hagas unas tarjetas taaaaaaaaaan bonitas!!!

besos

ana

Monica dijo...

tus tarjetas son muy bonitas. Me gustan mucho. Brava!
besos