miércoles, 24 de diciembre de 2008

Bagsitas navideñas






y además de última hora pues estoy horneando ya la pierna adobadisima,el lomo envinadisimo y además hice bacalaoooo!!es mi primera vez haciendo bacalao,ayer por la tarde,casi noche,empezé a marinar todo,fué un relajito porque normalmente era algo que hacía con mi amado y dulce marido,tres veces heróico y benemérito,jajajajajajaj(carcajada por favor)pero el arrastradisimo se fué a una posada!eso si peló ajos y picó cebollas,mas le vale,jojojojojojo!y muy valiente me aventé el trabajito sola,meché la pierna y la adobé espero que quede rica,por que meter las dos cosas al #%#&horno fue un "#$#%,,,jajajajaja!ok ya hecho esto decidí hacer las bolsitititias para mi gente,estan minis!les caben 4 hersheys,de gotita,pero es probete no atasquete,y con eso es mas que suficiente,la charola la adorne!jajajaja!!por favor solo es tira bordada de la que ya viene plisada,y un liston alambrado que esta facil de manipular,y muchisimo silicón!jojojo!!diviertanse y que todo lo disfruten!!!

9 comentarios:

Jess dijo...

Lindas las bagsitas amiga, igual que los triangulitos, yo los dejare para una ocasion en que haya mas tiempo (tal vez para san valentin, jejejeje). Feliz navidad para ti y tu familia. Besos

Eva Sanz dijo...

Lindas las bolsas y cuando tengas tiempo una se me antojo. jajajaja
Estan preciosas
Besos

Kary dijo...

Feliz Navidad Marthita !!Qué dios te llene de bendiciones para todo el año y que sigas siendo la chica única que eres !!DTB
Kary

Nayheli dijo...

Qué barbara Martha y de donde sacaste tiempo para hacer eso jajajaja...me hiciste la mia??? que tal la pasaron?? vas a Veracruz en año nuevo o ya no???

un abrazo.

Gaby Acosta dijo...

Hola Marthushis. Que bonitas bolsitas hiciste, seguro les encantaron como los triangular box, yo también hice, y quedan bien monos ¿verdad?

Felicidades amgiocha.

Un abrazo.

Cecilia dijo...

Tambien las bolsitas!!! ¿¿como te salio la comida??
Feliz Navidad!!

Karmele dijo...

Q bolsitas mas monas!! yo quiero unaaa!! jeje
Espero q tengas un feliz año 2009

kristintxo dijo...

Martha, si os gusta el bacalao, prueba alguna vez a hacerlo a "la bizkaina" como se estila por aquí. Está bueníiisimo!
Las bolsas son una cucada!
Feliz 2009!!!!

kishy dijo...

hayyy k lindas lass Bagsitassss,,, estan preciosass,, besitoss