lunes, 15 de diciembre de 2008

BANNER?(o como se le dice a esto?):PAZ










bueno segun yo es un banner,eso leo por ahi,me inspiré en un blog muy padre de una chica que los hace en crepé!pero no tenia crepé y la inspiración me tocó!jajajajajaj lo hice en un ratito libre!y además de que me hizo sentir muy bien,se ve preciosa mi puerta!PAZ es lo que deseo hoy y siempre para mi pais,para el tuyo,para el mundo!me nació poner esa palabra,igual ponia 2009,pero mm no ,mejor me decidí por una palabrita corta y de mucho significado,lespongo un acercamiento de la letra z para que vean como se ve de cerca,además de que es la unica que no me salió la foto borrosa!!jajajajaja xoxoxoxoxoxox!

12 comentarios:

Nayheli dijo...

Qué bonito te quedo!!! y solo hiciste uno ??? jajajaja... luce muchisimo en la puerta, que bonita idea, que bueno que te pateo la musa porque valió la pena.

Besos.

Patty Tanúz dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa, me antojaste de hacer algo asiiiii, pero se quedará en el intento para el otro año hehehe.... nada de tristezas eh??ánimo y .......... sonríe!!!! :)))

kristintxo dijo...

Elegiste la palabra apropiada, Martha! Que mejor deseo que ese para 2009!
El "banner" te quedó precioso, ¿¿¿¿a eso se le llama estilo "Shabby Chic"???? Jaja... ¿te creé una nueva duda?
Besoooos

Mª Jesús dijo...

Muy bonito guapa. Besos.

Eva Sanz dijo...

Precioso Marta tu banner para la puerta.
Besos

Patty Delgado dijo...

El layout, las cards en rosa con verde y el banner estan super wow!!!
No parece que te afecte el frio yo creo que te da animos de crear cosas nuevas y fuera de lo comun, hasta llevas cosas al "scrap/tarjetas" que yo no imaginaria; claro!!! pero todo muy hermoso y en armonia. te mando un abrazote de oso haber si se te quita el frio. (quien sabe si a estas alturas todavia tengas frio, jajajajajaja) XOXO

Unknown dijo...

a mi me encanta!! te que muy mono!!
Animo mujer que ya falta poco para que se acabe el año!!!

Hay RIFA en mi blog pasa para que te apuntes...
SALUDOS DEL NORTE...

Cecilia dijo...

Me gusta la idea!! Quería copiar el de Gina pero "Feliz Navidad" es tan laaaargo que me cuesta empezarlo. Me gusta lo de "Paz" porque es mas cortito y es un mensaje mas "directo".
Un beso

chiecito dijo...

pus yo le digo colguije... pero la verdad es que soy un poco silvestre en el lenguaje... jajaja... se ve padrisimo y tu pensamiento pasivo es muy lindo martuchis! me encantó el volumen que le diste y todos los colores y detalles que usaste... wu wu wu

Fabi Kojima dijo...

de verdad lindo y con detalles muy creativos felicidades y animo
beos

Safiro dijo...

Pero que relindo te ha quedado, me encanta y no veas como queda de lindo para decorar!

Un besote

Femin Susan dijo...

It is toooo good for words! Thanks for sharing!
Wishing you in advance "A Merry X'Mas and A Happy New Year''