martes, 30 de diciembre de 2008

Galletas llenas de chispas y Separadores de buhito!















no si yo por que me iba a quedar atrás???veo en todos los blogs que medio mundo horneó galletas y yo no?yoooo no???imposible!y compre mi bolsa de harinisima ya lista para ponerle un estornudo y al horno!!viva la tecnología!!!jajajajajajaj!!claro que en vez del aceite le puse mantequilla,igual hice con los brownies!eee aunque la neta no se me dá para nadisima la reposteria,lo mio pues ustedes saben...es el scrap!!no seme quema!!ni me queda aguadoo!!la cosa es que las hice en dos minutos y hornié en 10 si acaso,se enfriaron en mas tiempo,jajajaja y estan buenisimas!!!nombre cual amasada ni cual extendida en superficie enharinada nooo nada!!!maravillas del mundo moderno,quedaron mejor que las chips ahoy jajajajajaja!!!.ahora lo mio,lo que me gusta mas!el scrap,mi madre me regaló un libro que no se donde lo puse,en mis años de juventud, leia casi dos o tres libros por semana! ella pobre quedo con ese recuerdo,y me otttsequió amablemente uno,la cosa es que no hay libro sin separador scrapero,eee y me aventé tres,uno es para compartir con ella(grrrr)y los otros dos son mios con la esperanza de tomar unos momentos en esta vida llena de hijos y scrap y leer algo mas!xoxoxoxoxoxo!!!las quieroooo!Dios me las bendiga!

8 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Los separadores estan chulos, chulos, chulos, yo sí leo amiga, así que ya sabes, si para esas fechas del amor y amistad te pones guapa y me mandas uno, je.

Las galletas se ven buenas y sobre todo es un buen momento para convivir con tus hijos ¿no?

Feliz nuevo año amiga, que el 2009 traiga bendiciones, creatividad y logros para ti y tu familia.

Un abrazo de fin de año.

chiecito dijo...

Los separadores están re padres, las galletas... ps mochateeee! Pa ver si es cierto que muy muy jajajajajajaja...

saludos, ahi te felicito en el post de arriba :D

Eva Sanz dijo...

Los separadores estan preciosos, yo tambien abandone la lectura por la casa y el scrap.
Y las galletas tienen pinta de saber a gloria, como se llama esa masa ya hecha y lista para hornear?
Besos y feliz año nuevo.

*★-La kLaU-★* dijo...

jajaja!!
Martha, sabes es primera vez que estoy aca, y como disfruto leyendote!

parece que te tengo enfrente!
jajaja!!
y luego, hablando en mi iNdioma!
jaja!

y aqui me verás!

besos y feliz año nuevo!!!!:D

Bricela dijo...

HAPPY NEW YEAR!!
y si que se calme la delincuensia en
mexico que si no no me dejan ir y no
es que pida permiso pero llevo a mi
hijo conmigo y el papa no le gusta
jajajaja.

y si para que perder tiempo amasando si
ya todo viene listo jejeje

los separadores bellisimos


UNA ABRAZO DE ANO NUEVO!!

Axes DesigNs dijo...

Ay pues yo hise galletas y no les tome fotos pero espero en la semana hacer mas aunque no sea ya navidad jajajaja.... Ya se me antojaron las tuyas jejejee.... Feliz ashhhhhh Happy New Year es que estoy en USA y esta cosa no tiene esa letra tan usada por miiiiiiiii!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

gracias por sus comentsss!!!feliz año pa todasss!

Yolanda dijo...

Jajajaja martha...como es posible que no haya visitado tu blog!!????? que sepas que eres la culpable de mi dolor de barriga de tanto reír...me han encantado todas tus entradas...jajajaj por aqui me vas a tener a menudo..jajaja!!
Aunque la lectura es una de mis locuras,no hay nada como dejar un libro en las manos de un guardián como estos separadores tan preciosos!! jejeje
me alegro que disfrutárais tanto haciendo galletas..mis pequeños son aun demasiado pequeños para intentarlo...pero todo se andará!!! ajjaja
Besazos