viernes, 23 de enero de 2009

card xo!










una card y un premio,jijiji de mi amigui jess,aqui lo dejo,he decidido a darselo a quien guste llevarselo ,por que el shiste de estos premios es precisamente compartirlos!tomenlo y haganlo suyo!y compartanlo a quienes gusten!gracias a todas por leerme!,bueno y ahora mi card!!la hice ayer,pero como siempre empiezo de dia y acabo de media noche,la verdad es que ando de arriba para abajo en lo de las clases de mis hijos,pierdo mucho tiempo en dar vueltas,estoy organizada pero es muchisimo y eso que roland no va a clases de nada,solo a la escuela dos dias a la semana por las tardes,imaginense si tuviera su tenis y la natación como el año pasado!!!!!!pido esquina pero creo que una madre no puede hacer eso o si?al menos los viernes son y serán pesados,hay clases de karate,de ballet,de regularizacion o algo asi,y son horarios diferentes los tres!!bueno a ver estaba diciendo de mi card y acabe quejandome que cosa es que no tengo orden en mis ideas!!jajajajajajajaj,gina me animó a hacerla,quiso ser en sus inicios una card vintage,pero se quedó en intento,la neta la veo tristona,me gustan los colores mas subidos,bueno debe haber de todo en la viña de las cards...jajajajajaj!!!gracias por sus coments!!las quiero y Dios las bendiga!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello! Me encantas cartas de St. Valentin
XOXO
Sara

Scrapy33 dijo...

Te dire que a mi me fascino esta tarjeta y los colores divinos, para nada la veo tristona, al contrario super alegre. Ya no te he vuelto a ver en el messenger o es que me pusiste en no admitir? jajaja

Eva Sanz dijo...

Hola MArta pues a mi para na da me parece tristona la tarjeta me gusta asi. Y el papel del fondo de la fotos tambien me gusta mucho.
Besos guapa que me parto con tus coments

Mª Jesús dijo...

Pero qué me gustan tus tarjetassss,eres una experta en ellas. Como siempre preciosa. Besitos.

Safiro dijo...

Esta tarjeta te ha quedado genial!

Felicidades por el premio.

Un beso y buen fin de semana

Belinda dijo...

Qu bonitas te han quedado las dos cards de xo que has echo!! Aunque la de las calaberas me encanta!! :D
Ah, y cuando puedas pasate por mi blog de premios www.lacasitadebelindapremios.blogspot.com que tienes uno para ti!
Besoss

Unknown dijo...

me gusta!!! me gusta!! mucho que hare una igualita!!! jajajajaja
oyes amiga!!! que trabajosa andas! se te subieron las cards a la cabeza....pero muy hermosas

felicidades...y buen dias
saludos pues!! del Norte..

Carolynscrapbook dijo...

Estan preciosas tus tarjetas me encanntan, y gracias por el premio haces igual que yo algunos los pongo para las que lo quieran porque tenemos tantas amigas scraperas que nos justo darselo solo a 5 personas jajajjaja. saludos y felicidades por tus premiso y trabajos todos hermosos.

Carolyn

ledesma dijo...

Que bonitas te han quedado las dos tarjetitas no habia visitado tu blog antes y me ha encantado felicidades por todos los premios que te han otorgado muy merecidos.
Muchos Saludos,
Ledesma

Marta dijo...

oye que monada darjetita!!!; me encanta el lacito de arriba, a mi no me salen tan bien ni queriendo.

Jess dijo...

Pues a miencanto, es que esoscolorfes se me hacen muy lindos y de hecho voy a tomar algunas ideas de ella,(con tu permiso ehhhhhh amiga)porque me encargaron 20 para vender y luego se me acaban las ideas, jajajaja

º.:{ Paola }:.º dijo...

ets nuy bionita me gusto la orillita con esas perforaciones... me pasas el tip? saluditos =)