domingo, 18 de enero de 2009

card xoxo!!!ora si rojita!






pero que tal las calaverasss???eeee bueno soy sincera, nome gusto pero le fui añadiendo algunas cositas y,,,puesss, siento que pierdo practica pero entre una cosa y otra ,o un blog y otro no hago nada!gina me jala las orejas y nayheli me restriega sus trabajos bellos,ay si como les da tiempo pdddddddddddddddrrrr!!!jajajajajajaa!además le cosí un vestido a mi cabezona,la ven?ahi en la foto no se vé,el vestido nuevo, y aun le debo uno de san valentin con muxos corazonesss!!!jajajajajaja en finnn siguiendo con la card,creo que salvo la card ese mm brad?con forma de flecha,que tal se vé?bueno quiero hacer varias vintage pero por ahora mejor me voy a dormir que me quedan pocas neuronas y unas estan peleadas con las del otro bando,y así imposible razonar,y eso que he pasado horas jugando el psp de rolandito ,jajaja de un juego que se llama hot brain,quesssque segun es para pensarrrr!lo dudo...jajajaj besos y bendiciones para todas!

14 comentarios:

Eva Sanz dijo...

MArta me gusta la tarjeta el corazon y el circulito y demas pero el papel de calaberas pues como que no. pero bueno si a ti te gusta encantada.
Besos

Karmele dijo...

Pues a mi me gusta!!le da un toque punk! Ademas el negro con el rosa combina muy bien!
Me gusta la tarjeta!
Besos

janil dijo...

Qué lindas cositas hizo estos días!!!!!! y qué mala soy que estuve tantos días sin visitarla !!!!!!!

Un abrazote!

Jess dijo...

Amiga, pero como que no te gusto, a mi me encantó, se me hace muy original y sobre todo super juvenil.

Anónimo dijo...

Te quedo lo mas lindo! Me encanta!

XOXO
Sara

Elisa dijo...

pues a mi me encanta la tarjetita :)
gracias por pasaarte por mi blog
bsito
Elisa

Cecilia dijo...

Me encanta la muñeca cabezona y ojona con su vestido nuevo....aaahhhh y la tarjeta tambien. Me gusta el corazon coronado!!

Safiro dijo...

Son una chulada tus postales jaja, muy originales, me gusta como te ha quedado!!

Un beso guapa

chiecito dijo...

aaaaaaash a mí si me gustó con las calacassss! Es de amor punk!!!!!

Juana Elena dijo...

Tu tarjetita de xoxo es un amoooor,jajaja,quedo bien punkkkk,muy lindaaaa,esos colores me matan,rockera tambien,todo me gusto,las calaveritas,el corazon flechado,en fin,todooo,saluditos....

Patricia dijo...

Hola como estas me encanto la card muy original.
gracias por visitarme te cuento que no es cactus es como una aloe vera una planta de hojas carnosas he irregulares pero no se si clasfica como cactus igual el catus tambien me florecio asi que ando de suerte
bueno besos

Vero Carballo dijo...

Wow que bella tarjeta Marthaaaa!!!
Me gusto mucho, y el vestido de la mona tambien jeje
xoxoxo

Jess dijo...

Martha, amiguita, ya haz otra card, que esta ya la había visto, pero para que subas un post al blog, tengo algo para tí en el mío.

Axes DesigNs dijo...

ay no eh! me encanto jajajaja.... hago unos albumes con esas calaberitas solo que yo las hago a manita y esas me encantaron felicidades estan muy bonitas :)