martes, 6 de enero de 2009

FELICES REYES!!!
















O no tan felices??a poco no les trajeron nada?a mi sipppp!una muñeca linda!!!jajajaja si esa guera ojona!se paraa!!!la amo!okis!hoy debio ser un dia de gueva pero para mi fue movido,odio tener ajetreo y mañana va peor por que me toca llevar la rosca al salon de ana y el chocolate,,,y si mejor me hago rosca y que vayan las otras?en vez de chocolate que les den lechitas inguesu...





si ya me vale,me siento mal la tos me mata,pero hay doble noticia buena!!los reyes me mandaron de Españaa,un regalazo navideñooooo!!siiiiiii Silsineeee es la culpable!!acusola con el dedooo!!!y miren las cositas lindas queme mandoooo!!!oyyyy oyyy seque me envidian y mueren!!sorry!!que rico es que la quieran a una!ya vieron los detalles??esa cajita la hizo ella para que cupieran todas las cositas que me envió!esta bella la flor y esta dimensionada,un pinguinito lindo que es una velita hermosa,brads de colores pasteles que no tengo y unos ribons chulisimos de bellos!!ya vieron el papel de la envoltura,algo he de hacer con el!gracias silllllllllll!!!!y que creen que no he scrapeado???pues estan bien,no he hecho nadisima,la culpa la tiene...la tiene mmmm....la tiene...ay nadie solo yo,,jajaja no mentira la culpa es de unas telas lindas que me encontré! digo a alguien tenemos que culpar,eso que ven no son agarradores para cosas calientes,parecen pero no...son alfileteros,o pincushion,a jija sali multilingüe,en fin,bordé en una,un pajarito muy sencillo pero hermoso con su toque de scrap en el boton con la flor,el otro pues es solo patchwork de principiante.si si,ya víq ue me quedó chueco ok??no se fijen,no olviden que lo mio,lomio es el scrap!!!saludos a todas y dios me las bendiga,no olviden que silos reyes no les trajeron nada, es por que o una de dos o se portaron de plano mal,,o no pidieron nada....o quizá no han amenazado como se debe!!!
e

3 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuuyyyyyyyy Pues lo lograste ya me dio envidia jajajaja......que lindo todo, si q te hizo el dia Sil!
muy lindo todo energumena,, mil slaudos y espero q mejores de la Tos
Kriños
Rosy

Marta dijo...

Gracias a ti por participar !!.

Espero que lo disfrutes.

Un besazo y feliz año nuevo

Eva Sanz dijo...

Que regalo mas bonito recibiste.
Besos