martes, 13 de enero de 2009

premio patentadoooo!!!osea miisimooo!!



decidi otorgar un premio,si como lo leen,leyendo a beatriz,que ella ponia que le gustaban las rosas azules pero que no existian...pos si hayy!!claro pintasisimas pero las hay!pero si las hay verdes,,quiza en algun lugar si las hay!y aun nadie la ha encontrado!todo esta en lo que deseas y el universo se hará cargo de lo demas,asi que aguas!!por ser como son,se lo voy a dar a unas buenas amigas que son compañeras de scrap,de vicio de enfermedad jajajaja!las quiero y me siento querida por ellas,igual y me despedazan mentalmente!!jajajaja algunas postean y otras ni se paran por aquí verdad gina?pero igual las adorro!!jajajajajaja!sean felices todas y no dejen de creer...nunca!y se lo voy a sambutir a 10!!!!siii jajajajajaj!!

gina carvallo que no se para por aqui ni por error

bricela ese mateo me encanta!

gaby que en su vida me ha posteado nada!

nay imposible noponer a mi consuegra,me mata!

beatriz por que tu inspiraste el premio,nunca sabes que cuerdas muevas en los corazones!!!

vero por que la quello!!jajajaja!

silsine por que es otra de las que no se paran por aqui pero adoro leer!a ver si te enteras que ya me llego tu premio eeeeeee!!

maria de jesus o el columpio del delfín por que me gusta su scrap,me gusta leerla .es buenisima onda y me cae re bien!!!

paola o abre tus alas una persona bella!!alguien a quien me gusta leer.
romi otra personita a quien leer muy agradable y que no falla!
ora si chulas a llevarse sus chivas!!!

14 comentarios:

Cecilia dijo...

Bueno! me encanta! Y por que no crear un premio. Hay que hacerle un seguimiento y ver a donde llega!!!
Un besin

Bricela dijo...

WOOW Martha no paso por aqui en unos
dias y mira que hasta premio me distes
mujer!!
muchas GRACIAS!!! voy a pasar mas seguido
porque por alla abajo tengo otroooo
hijuelas!!

besos y gracias otra vez

Sabri / Romi dijo...

bueno gracias por tu premio.
amo las rosas
mas me gustan las blancas.
pero de por si son preciosas
romi

Gaby Acosta dijo...

Que padre tu premio, esas rosas estan chulísimas.

Felicidades a las afortunadas en recibirlo.

Chao

Carolina dijo...

jijiji, pase a saludarte y me encontre con tu juego de buble y me quede ahi estacionada, pero ya volvi en mi, y te pase a dejar un abrazo y un saludo, y avisarte que en mi blog hay un premio para ti, espero te guste, saludos!!!

Beatrizl10 dijo...

¡Qué lindas! Muchas gracias por pensar en mí. Haré una nueva sección de premios en el blog ;). Un beso grandeeee.

Fabi Kojima dijo...

Tita a qui pasando como siempre a dejarte un saludin y mis felicitaciones por tu s premios.

BESOS

chiecito dijo...

jajajaja, tan ocurrente como siempre jajajajaja

Mª Jesús dijo...

Muchíiiisimas gracias guapa!!!! La verdad es que es el primer premio que recibo, así que si no estoy equivocada se lo tengo que dar yo a otras cinco personas??? Es así o me equivoco, gracias otra vez. Besitos.

Milagros Aguirre dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, pasa por el...si?
Besos.

Nayheli dijo...

Gracias gargamela, así que te mato??? jajaja
Qué original, gracias y saludos!!!

Gaby dijo...

Martha!!

Muchas gracias por el premio!!! Oye y si he pasado por aqui eh!! ademas todos los comentarios te los digo en tiempo real jajajajaja

Gaby

Marta dijo...

Gracias por el premio!!!, que iulsion me ha hecho, y me aprece genial eso de crear un premio, Enhorabuena, y ya vi que te habia llegado, si hasta te deje un mensajito!!!; eeeee, ains jajajjaa

Y si me paso, aunque deberia hacerlo mas, es cierto, zas zas, me merezco la reprimenda. Un besazo guapisima.

Vero Carballo dijo...

Martha que bellaaaaa!!! Por inventarte un premio, y por otorgármelo, yo también te quiero mucho y ya lo sabes ♥.....un beso