miércoles, 11 de febrero de 2009

envios hechoss!!MI AVENTURA AL CORREO!!

psssss!!psss señoritaaaaaa???
pssss ,,psss jovennn!!! vean mi paquete sin forrar,lleve tijeras,cinta canela ypapel manila!!


noten mi tecnica de forrado express

pero no esta uste enojadita verdaaaaa???







pues nada,que como katia ya no esta,me tuve que armar de valor e ir de nuevo al correo, sin ella,la ultima vez que fui me gritoneo el empleado tan a gusto que casi lloré,acabe diciendole que no oigo por eso no entendia nada!!!asi que me encomende al santo de los servidores publicos(cual será??)para que hoy no estuviera de mal humor nadie,aunque dudo que exista me funciono mucho mejor que la ultima vez,lleve mi caja abierta y desbaratada para practicamente armarla ahi!revisaron del peipi al peapa,osea todisimo!!grrr,y a la hora que se desocuparon un poco me pudieron pesar mis cositas!!y como estuve un buen rato,escuchaba las platicas de la gente ahi,que por cierto estaba a reventar!!por que la %$/gente le manda a sus parientes en estados unidos hasta ....bueno todooo!!y hay que pagar derecho de exportacion y aduana!!pero lo que la gente no comprende,es que nopueden mandar liquidos no nooo NO,NO y no entiendo que parte de ese no ,no entienden.








---mire esto no lo puede enviar por que es liquido,me entiende??---




--por que no oiga??--




--por que le digo que es líquido señor!!osea agua---




--oiga pero es que es milagrosa---




--igual no se puede,le digo---




---oiga y si le enrosco bien duro la tapa y la meto en doble bolsa de hule---




--mire no se puede y esa es la ley me entiende??---




--oiga ya sé!!le pongo una bolsa de hule pero negra....




fué ahi donde yo intervine ya desesperada por que iba detras de el y le dije que nooooo que noooooo,se la detienen en la aduana y no mandan nada ya ,no le regresan a usted la caja y ellos se reparten todo,mejor quitelooooo!!$%&#.




si yo que no estuve ahi mas que dos horas en la cola,jajajaja !!ya no soportaba las imprudencias imaginense ellos todo el dia.la ventaja es que compre 4 planillas de timbres para filatelia que son la cosa mas hermosa del mundo.bueno sali feliz!puse mis sobres,compre mis timbres bellos,me dijeron que el paquete de michele (de la cual no se nada por cierto)me lo van a buscar y de todos modos me lo van a devolver!!!milagrooooo!!y alla vá martha feliz,se busca en elpantalon la llave de su carro y ...seme cae en una alcantarilla...asi como lo leen.las vi caer como en cámara lenta,yo crei a que eso solo pasaba en la tele..a que tarado se le caen las llaves en la alcantarilla y pa que camote se las sacó ahi,??pero ahi se me fueron,al agua puerca,y dije nimodo,me voy a mi casa por el duplicado,nada me va a hacer desanimarme,he vivido con una mala suerte eterna,ya todo lo que me pasa asi lo veo normal,animo martha yme subo a un taxi,queme cobra $40 pesos el raterooooooooooooooooo!!!rata de dos patas!!!bue..agarro mi duplicadito y me voy,llamo a mi lindo marido,el tan paciente,tan bueno,tan agradable,comprensivo,lo llamo pa contarle y me pone señora ca..labaza!!!jajajajajajajajajajaja!!bueno,,animo martha!!algun dia mi gato comerá sandia...llamo a un arquitecto que trabaja con el,y le digo donde se cayeron,cuando llego por mi carro ya estaba el ahi!!nos echamos un volado,la saco no la saco,,jajajajajajajaja y gana el!!sila sacoooooooooooooooo!!obvio mega puercas!!!jajajajajaja!!que onda estoy loca o quee!!!que diaaa pero la cosa es que ya van los envios en caminoooo, ahora santito delos envios,has que lleguen rapidisimoooooo!!!jaja las quiero chicas!!dios las bendiga!!

15 comentarios:

ledesma dijo...

Santo Dios Marthita solo a ti te pasan estas cosas ya quisiera yo tener un dia tan lleno de aventuras jejejeje la manera como tu cuentas las cosas lo haces ver todo tan gracioso suerte con tu envio ojala y llegue todo bien a su destino jeje cuidate.
Saluditos,
Ledesma

Milagros Aguirre dijo...

En tí se ve toda una aventura; pero es cierto, cuando uno mete las cuatro patas, no existe fenómeno natural, ni gravedad, ni teoría de la relatividad...
En cámara lenta! vez las cuatro patas, sí!!! XD

Gracias por el mail!

Sin Límites dijo...

Hay Marthita, que mala pata lo de las llaves!!! Pero lo bueno es que alguien fue en tu auxilio!!!
Amiga, que ese paquete de Michelle te regrese ya y enterito, bastante dolores de cabeza te ha puesto!!!
Y si te funcionan tus ruegos para que lleguen bien y rápido tus envíos me pasas el tip, si??? Porque nomás no puedo mandar por mexpost, ya hasta me hicieron dudar de tanto envío fracasado, seré yo la ...... Que no sabe poner direcciones o tiMbres o que se yo????
Jajaja bueno, te mando muchos besos y no dejes que pequeñas desventuras apaguen tu alegría!!!

Kary dijo...

jajajajaja... no pude contener las carcajadas, a pesar que estaba leyendo puuuras tragedias... que frescos en el correoooo.. así o más leeentos ! que barbaridad !!!
amiga, el drama con las llaves me sacó hasta lágrimas de risa, aunque no creo que a ti te haya hecho tanta gracia, lo bueno es que conseguiste hacer los envíos... ahora hago changuitos contigo para que lleguen prontito!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

jajajjaja ...Hay dias que no se por que nos levamantamos, verdad? .... pero me encanta que te lo tomes todo con tan buen humor, yo por menos me hubiera metido en mi camita a dejar que pasara el dia . jejejejejje .... me encanta leer tu blog ...

chiecito dijo...

jaaaaaaaaaajajaja, pensé que solo conmigo eran ineficientes los del correo, chaz! Antier fui y no tenían cambioooo! y ahí me tienes buscando en los rincones de mi bolsa para completar los 17.50 de mi envío... saqué unas monedas con moronas de pan jejeje... ah! pero me compré unos timbres del Santo, no del de los servidores públicos, NO!... el mismisimo Santo enmascarado de plata... uh uh uh uh uh!

Patricia dijo...

Estoy llerando de la risa se que par vos no habra sido tan gracioso pera la situsacion de la botella de agua y lo de las llaves sinceramente me haz alegrado el dia te juro que no pare de reir y espero seguir el dia feliz y si me amargo pues me voy a acordar de la botellita de agua
jajaj
besos

Gaby Acosta dijo...

Je, je, je. Tu narración bien podría ser parte de alguna telenovela del canal de las estrellas. ¡Que día! Lo bueno es que no perdiste la paciencia y fuiste positiva en todo momento, eso es digno de admiración y respeto, de verdad Marthita.

Y definitivamente sí, los empleados de correo son tooodo un caso, aunque también hay cada gente que... bueno.

Gracias por compartinos tus aventuras del día.

Besos.

Fabi Kojima dijo...

Amiga que onda con tu vida, el martes igual me toco la ida al correo y de verdad que es un desmais y pues me hiceron desempacar mi chiquinofensivo paquete y a los 5 minutos llego un tipo con cara de Taliban con un paquetote y si como no paselo por aqui me dio un coraje.
Pero bueno ni enojarse porque requerimos del servicio

Bricela dijo...

ay MARTHA mi esposo me tira unos ojos
de ahora de que se ria esta pobre...que risa
con tu aventura.
yo tambien fui a correos hoy pero aparte que
ando "deja ahi..no tientes eso!! te vas a golpear "

todo fue "normal"
jejejeje


besos!!!

Juana Elena dijo...

jajajaja,hay amiga,no te quejes luego de que te duela la cabeza,jajajaj,sera por reirnos tanto con tu relato,jajaja,aclaro,con tu relato,no de ti,jajajaa,psss vieras que nunca he enviado nada por correo,jajaja,solo cartas,pero uffff,hace añossss,cuando aun no descubria lo hermoso que es el internet,jajaja,pero que bueno que tu si lo haces y nos compartes tus correo-aventuras,besitos....

Gra Sandel dijo...

Martha, me he reido tanto, que me saltaron las lagrimas, pero si esto lo veo en los programas de humor!!!!
Me rio mas aun, porque sucede en la vida real!!!
Que terrible el correo, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!
La verdad es que aca es una maravilla y ademas con la ultima tecnologia ( y buena!!!)
Besos, quiero leer mas de tus aventuras!!!

Cecilia dijo...

Ay!!! Martha!!! y pensar que por culpa de mi paquete te ha pasado todo eso!!!!
Por aqui tambien estan todos con cara de estreñido. El otro día fui a reclamar mi paquete perdido del intercambio de hallowin!! y despues de hacer la cola y ver la de veces que le explica el señor a una chica rusa que sin pasaporte no podía hacer un envío de dinero al extranjero... como a ti me daban ganas de gritarle ¡¡Es que no te enteraaaaassss!!!! Cuando me toca a mi, el "tio" decide que quiere ir al baño .... y cuando vuelve me dice... "Yo de reclamaciones no se" "venga otro dia a ver si otro compañero sabe" ?¿?¿?¿?¿?¿ En fin. Menos mal que lo de la llave se solucionó.
Ya te contaré cuando me llegue el paquete. Cruzaremos los dedos y rezaremos a "San Correo Bendito"
un beso

Sonia Jofreibet dijo...

jajajaja pero que cosas te pasaaan jajajaj, yo esa sensación de ver las cosas a cámara lenta la he tendio jajaja, un día Jofre cuando era bebé, íbamos en el tren y le dejé el móbil, el tren se paró en Sitges y se abrieron las puertas y yo para mis adentros pensé "te imaginas que ahora me tira el teléfono...." y zaaaaaaas el teléfono sale disparado hacia fueraaaaaaa y yo lo veo caer lentamenteeeeeeee sin poder cogerlo. Claro no podía bajar porqué no podía dejar al niño solo en el tren, y si bajaba con el carro y todo no me daba tiempoooo. Total que cuando llegué a la siguiente parada les expliqué mis penas y recupere el teléfono jejejeje
Así que cuando he leído tu historia sabía perfectamente lo que sentíaaaas, pero aún así no he podido evitar reirme jajajajajaj

martha velasco prieto. dijo...

jajajajajaj que lokis todas!!gracias por contestarrr!!!ya quedo mas contenta por que les ha pasado a mas de una!!!xoxoxoxoxo!