jueves, 26 de marzo de 2009

Mojo monday # 79, o como gina y magi triangulamos un crop






jajajajjaj pues resulta que decidimos hacer el mojo monday no 79 entre las tres,bueno cada quien la suya!gina carvallo y maggi, miren que a gina no le agrada hacer cards mucho que digamos,pero se puso fácil,jajajajajaja!!magi enseguida se animó! y yo pues quien se niega a una card??son tan satisfactorias para mi,quiza por que siento que acabo mas rapido,los layouts son toda una ciencia para mi,como ya tooooooooooooodas saben trabajo mejor layouts con skectches,,copiona??pues no creo,por que los sketches nunca se interpretan igual,asi que ...que que estaba yo diciendo?ay sepa,bueno la cosa es que amo las cards!!en esta use papelitos que como ya se dieron cuenta,en la card de abajo,son sobrantes de algunos a los que ya les di en la torre,son de la familia de american crafts,use flores de prima,las cuales amo,liston que compre en un pueblito ,me meti a una mercería y dije oooo!!,si, o sin h, jajajajajaj!!use bradsss!!cosa increible!!y un suajito que es la hebillita por donde pasa el liston,es bello ese suaje,las piedritas son de esas que uno les pega alos celulares,ok y el rubon,sepa de donde lo saqué pero luce bello!!!besos a todas!!Dios las bendiga!!

8 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Hay amiga, primero que nada dejame decirte que me encanto tu tarjeta, como siempre los colroes super alegres y segundo quiero decirte que me hiciste la tarde, pues este crop improvisado me hizo mejorar mucho el mal humor que traia, jajaja. Gracias amigis!!!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

Pues preciosa como siempre.

Laveaga Crafts dijo...

Está lindísima!!!

Nayheli dijo...

Qué bonita te quedo, estaba atrasada en visitas a tu blog y desde los layouts del crop hasta las ultimas tarjetas todo padrisimo!!, se ven padres esos colores, y le escribí a Margarita que por un pelo y pude haber podido cardear con ustedes, pues yo también la hice por fin!!

Besos agria.

Rosita dijo...

Ayyy llegué hasta ti a través del blog de Dream Scrapers y que cosas maravillosas haces con tus manitas...... si que aprenderemos mucho contigo en el foro...

Gracias por querer compartir tu talento con el mundo....

Cecilia dijo...

Por tu culpa tambien ando muy "mojonera" jajaja Me he picado con los mojo mondays. Ayer por la noche me dieron las tantas haciendo la misma que vosotras...que cosas!!!

chiecito dijo...

te quedó linda linda linda, muy tú. que padre que se conecten y cropeen virtualmente :D

Anónimo dijo...

hola guapaaaa, conseguí tu regalo, muchas gracias. pasa por mi blog! ;) besitos