jueves, 16 de abril de 2009

mi regalooo de jesss!!y un cubo de fotos!!





















hola!!!me juíiiii de vacacioncitas lindas por 3 dias a huatulquito!!ay la pase rico rico y me acabé de recuperar del gripon terrible ese!nada como el mar, nada como dejar unos dias la rutina, deberían de ver que trabajo me cuesta salirme de mi casa, me puede purgar,ya cuando ando por otro lado me cambia la actitud, asi soy que me puedo hacer mas que tenerme paciencia,jijiji,aunque el dia que volviamos nos llamaron para decirnos que se metieron a robar a la oficina y casa de mi mamá,ella andaba con nosotros en la playa, nos venimos un poco mas temprano de lo previsto, ella la neta es muy ,mm como decirlo ,muy práctica, es la ventaja, aunque encontrar tu casa patas arriba no es una imagen agradable,hace tres años pusimos una inmobiliaria juntas, yo iba por las mañana y ella estaba en los fraccionamientos o en la oficina, la sala de su casa que es grande la acondicionamos y teniamos compus, multifuncional, fax,un stereo peque,maquina eléctrica, en fin se llevaron todo.,y sus alhajas que a quien se le ocurre pero comprendan tiene 65 años, ok la cosa es que encontramos algunas cosas que tenian mas valor estimativo que nada y eso la consoló., en fin me extendí en el tema, hay noticias lindas ademas!!me llego un regalito de jess, miren namasss!!!!mi album wallet!!!!y es naranjaaa!!oyyyyyoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!chulisimooooooo, esta como para chuparlo!!lo adoro!por dentro le puso muchisimos detalles!!a cada hojita, y el remate del liston del final me pudo matar!!no se si odiarlaa!!jajajajajajaja, ademas una lindisima card!!una persona detallista!!linda!otra cardsita de un papel lleni de brillillooooo, o glitter pues para que caccten,jajajaja!y que massss!!hay mas!!unos encajitos hermosos que aca nohe visto!!!muchiisimas gracias!!!





y ademássss les presumo mi cubo!!lo hice con un tuto de dream scrappers!, en sí lo hizo eva esaga y no sabe como le agradesco, soy malisima trazando(salú gaby herrera!)pero dije como ingaus nooooo!!!y anoshe me apliqué,acabe tardisimoo pero lo hice,me encanto el resultado final!!las quiero muchooo!!gracias por existir!!!dios las bendiga!

12 comentarios:

Juana Elena dijo...

mmm,ps primero amiga,lamento lo del robo,por otro lado,celebro que tu mami sea practica,eso ayuda y consuela rápido,en cuanto al scraaaaap,que envidiaaaaa,ese album es hermoso,tambien amo el naranja y la florecita verde se ve divina en contraste con ese tono del papel,ademas los encajes son bellos,tampoko he visto por aqui en esos colores tan lindos,que suertuda eres,jajaja y consentida ehhhhhh,ahhh y tu cubo es lindo,tambien lo estoy haciendo aunque ando escaza de fotitos,creo que lo dejare asi,hasta que pueda imprimir unas cuantas,besos,feliz regreso a clases,jijiji....

chiecito dijo...

que mal rollo eso del robo! malditos ratas de dos patas! agh agh agh, que todo nuestro odio caiga sobre ellos! bueno, mejor no! ya la pagarán por otros medios...

Que rico las vacaciones! yo no hice nadaaaaa, nada de nada... la ciudad VACIA! que emocion me da! toda la calle para nosotros, cero tráfico, paz, tranquilidad, árboles, pájaros... ya sabes... uno que está acostumbrado al smog, lo valora eh!

Tu regalo, super shido! con colores muy tú, esa jess eh! bien que te conoce!

Y tu creación, bueeeeno, padrísima! yo soy precisita pa los trazos lástima de mi imaginación tan obtusa y cuadradota...

Carolynscrapbook dijo...

que lindo el album que te envio jess con esos colores tan llamativos y cada detalle tan lindo y tu cubito precioso igual yo deje el mio tambien sin fotos para ponerle despues porque me ha quedado sin fotos jajajjaja, y lo del robo que malo por una parte y bueno porque todo esta bien ya.

Saludos

Karmele dijo...

Geniales!! Es todo precioso, de colores alegres!
Siento lo del robo :(
Y tu cubo un 10!!
Saludos

Mabel dijo...

Vaya mala noticia para volver de vacaciones :( eso sí con sorpresotas como la de Jess se hace menos amarga la mala noticia, vaya precioso y colorido regalo!!! enhorabuena guapa!!

un muá! =)

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Ayyyy Martha pero que lindo cubo ... esta DIVINO .... jejejjeje ... y del album que te puedo decir es que esta muy bonito ....

Cecilia dijo...

El cubo te quedo precioso!! Que pena lo del robo de tu madre, a la mia le entraron tambien a su casa y fue horrible.
Cuantos regalitos. un besi

iriniee dijo...

Hola niña

Antes de nada tengo que decirte que siento mucho que os robaran y encima os obligaran a volver antes.
¡¡Qué envidia de vacaciones¡¡ Yo tengo unas ganas enormes de ver el mar, lo echo mucho de menos.

Y bueno yo entre mis vacaciones sin mar y mi gripe (aunque yo la cogi a la vuelta) he estado fuera y no veas la de cosas quue has hecho. El cubo de fotos me parece una idea genial para regalar y creeme que la guardo porque me ha encnatado.

¡¡Y que suerte recibir un regalo tan lindo¡¡¡

Bueno, no me enrollo más, un besito

Iriniee

MJ dijo...

Hola visitandote por primera vez, que lindos regalos te dio Jess.
Siento mucho lo del robo, hace uno o dos meses tambien se metieron a robar a mi casa, y la sensacion de que alguien estuvo ahi es fea.

Esta muy lindo tu blog y las cosita que haces.

MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Scrappermania dijo...

Que mala onda amiga lo del robo, pero que bueno que tu mama lo haya tomado con filosofia. Tus regalitos estan fabulosos, y tu cubo amiga te quedo de lujo, que lastima que nos hayan quitado el hello, por que ahora ya no se donde encontrarte para platicar, cuidate mucho y saluditos.

Sabri / Romi dijo...

HOLA HACIA RATO NO PASO X TU BLOG Y REALMENTE HOY ME QUEDO SORPRENDIDA DE VER TANTAS COSAS Y TAN LINDAS.

FELICIDADES
HASTA PRONTO DESDE ARGENTINA
ROMI

Jess dijo...

amiga pues que feo caso lo de tu mamá, pero pasando al scrap que bueno que te gusto el albumcito, te lo mande con mucho cariño y tu cubo te quedó precioso