domingo, 5 de abril de 2009

Mojo monday # 80,crónica de una gripa anunciada...









dios mio me dio gripa,una gripa horrenda,lo peor es que no estaba confesada!!!! yo sentí que me moriiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jaaaaaaaa pero no le voy a dar el gusto a varios y varias jajajajajajaj!!!toda la semana las niñas andubieron (o es anduvieron?) griposas pero,a mi la neta nunca me dá gripa,jamasss!!,bueno me ha dado una gripita que ahora consideraría como deliciosa comparandola con esto que me dió,la cosa fue que el viernes ya por la tarde lleve a ela a su campamento del jardin de niños,y a ana paula al dr. roland jr se fue al cine con su maestra y amigos,ya cuando los recogi a todos sentía que el universo me daba vueltas,pero el pediatra tenia muchisima gente,y me dieron las 10 pm,ya para la manejada de regreso estaba helada, en fin la cosa que el sabado amaneci sin poderme mover del dolor de cuerpo,de cabeza, de todo!!!temperatura ,pero leve,mucha tos y escurriemiento horrible,obvio que no fuí a las terapias a veracruz,no me levanté en todo el santo dia, pero no sueñen pensando que pude descansar, noooooooooo claro que noooo!! mi lindo esposo siempre atento y dulcisimo,programa todo tipo de sorpresas, desde un jardinero desconocido, sus chalanes,un albañil ,veterinario.,ayudante de lo que sea,pipa de agua para el patio,hasta un tipo que me trajo una penca de platano macho mas verde que los mocos que me salen,y por increible que se oiga, de las 8 o 9 personas que andaban en trajín, nadie NADIE incluyendo a mi marido,escuchaba el timbre, que oído mas selectivo es increible!!!!voy a mandar un reportaje a algun periodico sensacionalista que esté interesado en el fenómeno de la "sordera selectiva",,es más deberia de hacer un fondo para investigaciones,muchas madres de familia me lo agradecerían y hasta se unirian a tan amable causa!.jijos de ................


aishhhhhhhh,ni la gripa me dejaron reposar,poco me levanté ,namas como mm 17 veces a atender el timbre,jaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya se enfermarán,,,,ya les tocará y voy a contratar hasta una marimba para las 5 am del domingo, jejejejej!!.


aqui subo el mojo monday no.80, es un skecth muy padre y me dio gusto trabajar en el,iba a ser una card pascuera,pero acabo siendo vintage y además super green,jajajajaja!!!esa imagen me la ottsequió amablemente gina carvallo,nunca les ha pasado que de repente sienten que algo les falta y no saben que?pues eso me pasó y saben que era??stamps, si!!como dan realce a todo!


Agradesco amablemente a todas las personitas que me han dado premios,algunos olvido recogerlos y otros no sé donde los puse, pero les agradesco enormemente el otorgarmelos, karim me acaba de dar unos y me da gusto por que alguien mas hace unas semanas me otorgo otro y no me lo traje,lo peor es que no recuerdo ni quien ni cual,asi que subo todos estos dandoles lkas gracias,voy a intentar subirlo al blog y ponerlo del lado derecho,como siempre tomenlo las que gusten,gracias por leerme,las quiero, Dios las bendiga y las salve de una gripa como esta.achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


PD ya amanecí mejor,por que ya me está brotando el sarcasmo.je.

6 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Qué bonita tarjeta, besos preciosa y gracias por comentar siempre mis trabajos, muaksss!!!!!!!

Karim Gomez dijo...

que padre tarjeta y me encanto tu cronica (creo que más que la "cronica de una muerte anunciada" jajaja) te di los premios por tu talento scrapero y porque me encanta leerte!!!!, de verdad que me divierto muuucho leyendo tus post, son de los mejor ;)

Eva Sanz dijo...

Tarejeta divina.
Besos

Ana Sanz dijo...

Una targeta muy trabajada y se muy ve bonita, aunque ciertamente muy vintage! Lo de green, no se que significa, pero alguien que narra un relato como este no puede estar equivocada!

Tu descripción de las circunstancias y como las viviste, sencillamente GENIAL! Me alegro de que estés mejor y te haya tornado el sarcasmo! A mi me parece un buen medicamento para los avatares del día a día!

Liz Gil dijo...

hay que brindar, dicen que asi se corta uno la gripa...o minimo, ni se acuerda que la tenia ja,ja,ja

Amiguita como siempre haciendo cosas lindas...yo ando intentando poner al dia mi blog.....espero lograrlo
besitos y bendiciones

Scrapy33 dijo...

Hay amiga como siempre disfruto mucho tus comentarios en tus Lo's ni tremendo catarron te quita ese humor tan alegre y contagioso
Me da gusto oir que ya te sientes mejor
Que divina te quedo la tarjeta, siempre cuando estamos haciendola juntas me entra tanto la curiosidad que segun tus comentarios me pongo a tratar d eimaginarmela peor nunca lo logro, jajajjaa
Felicidades amiga y como siempre disfrutando tu compania en el chat