viernes, 24 de abril de 2009

mojo monday # 83




al finnn!!tuve una semana ajetreadisima!!entre el curso, unas platicas que he dado para la venta de casas,y el restaurant,ijole no he tenido tiempo de postear,a duras penas entro al mesenger, y desde el rest no tengo tiempo de entrar!entre que me falta un mesero y lo estoy cubriendo!!exijo propinas!!jajajajajajaj!!!bueno la cosa es que haya trabajo para pagar los vicioss!!a poco no??estoy preocupada por lo de la influenza porcina ,estamos a 3 puntos de que nos declaren el cuarentena a todo el pais!!cuidense y cuiden a los niños! les traigo mi interpretacion del mojo monday # 83 siento que le falto algo, como cada semana, jeje! ese papel de flores tenia tiempo que queria usarlo en una card.y ese mini albumcito lo hice para el foro de scrap latino!, ayyy diganme que noe sta bello!lo puso ledia!, me encanto por que usé acrilicos y muchos detalles que por floja he dejado de usar! me puse las pilas y lo hice en un ratitoo!!no saben que felicidad me da!scrapear aunque este muertaaaa!!jajajajajaj ok les mando besos!si estas en la republica mexicana cuidate!!si estas en el resto del mundo igual!!Dios las bendiga!




13 comentarios:

Cristina dijo...

El segundo es un mini? es precioso, a la par que original... me encanta!
y la tarjeta muy linda y dulce.
Muy bonito todo...
Espero que encuentres mesero pronto y puedas descansar. Besos.

ledesma dijo...

Hola Martha te quedo preciosa la tarjeta y el mini album en forma de cerca esta muy original ya habia visto antes algo parecido y siempre he querido hacer uno a ver sime animo pronto porque el tuyo me encanto!!!!!
Por cierto he escuchado en las noticias de la fiebre porcina y me da mucha pena aca en Nueva York ya estan haciendo examenes en los laboratorios Dios quiera que muy pronto se acabe esto porque esta feito.

Cuidate mucho y a tus chiquitos tambien.

Besitos,
Ledesma

Carolynscrapbook dijo...

Hola Martha muy linda tu tarjeta y el album que nos enseño ledia me gusto mucho tambien amiga tengo una pregunta en el foro de scrap latino con que nick estan con martha u otro es que ando enredada con los nombres se que nos pones las plantillas ahora en dream que estas encargada del panel de tarjetas, pero tambien te veo ahora en el foro nuevo jajajajjaja a ver si se me quita la confusion porque a algunas las conozco ya por su nombre y otras se me confunden porque se ponen nombres diferentes en los foros.

Saludos de carolyn puedes pasar a mi blog a visitarme.

Karmele dijo...

Te ha quedado genial, como siempre!!
Cuidaros mucho de la fiebre porcina, aqui ya hay 3 casos de personas q han venido de pasar las vacaciones en Mexico. Cuidaros!!
Saludos

Karen dijo...

Como haces para que te queden tan lindas??????? Qué envidia!!! de la buena claro!

kristintxo dijo...

Ya eres una experta tarjetera!!!!
Te quedan preciosas!!
Besooos
Cuidate!

*Beatriz Jennings* dijo...

todo esta precioso me encanta!!!

Jess dijo...

Ayyyy amiga, y con comentario de Betty Jennings y toda la cosa; que linda tu card (como cada semana) y que lindo el mini album pero mas lindo porque ya dijiste que es para mí, gracias; y si a cuidarnos de la fiebre porcina, que miedoooo!!!!!

Safiro dijo...

Que preciosidad de tarjeta, me encantan los mimitos y detallitos que pones en cada una de tus tarjetas. Y el nombre, mojo monday? Que significa mojo?

Un besazo guapa

Monica Anderberg dijo...

So pretty! So wellbalanced and lovely colorcombo! It is so fun to visit your blog and see all the wonderful things you are making.

Hugs Monica

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos trabajos

Cecilia dijo...

Hola Martha, estos días me acuerdo mucho de ti y de todas mis amigas bloggeras mexicanas. Las noticias no son nada buenas, aqui ya tenemos dos casos de gripe porcina, pero me imagino que por alli estareis un poco nerviosos con el asunto. Esperemos que esto se pase pronto. Te mando un beso enorme!!

liszha dijo...

Que me encanta la pequeña valla!