domingo, 3 de mayo de 2009

layout "you"






ayyy ando muy productivisimaa antes que me saquen de todos los grupos en los que stoy,jajajaj!upsiiii, la cosa es que todavia hice ayer otro mas!es otro reto de kits de somni, de inspiracion y eran unos dulces chulisimos!!asi que dije de una vez, esta foto es de ela de 3 añitos!!con un bote de burbujas!los papers son de un kit de gina carvallo, todos los elementos son de ahi menos,las flores y el titulo que son de fieltro!tengan un feliz domingo!!

14 comentarios:

ledesma dijo...

Te quedo precioso este LO me gusta el efecto que usaste para las burbujas saliendo de la foto esta muy original.
Y tu nena es una muñequita esta muy linda.

Besitos,

Ledesma

Gina Carvallo dijo...

preciosoooooo! super dulce, me encanto el efecto de las burbujitas! y Ela se ve divina!

Monica Anderberg dijo...

So pretty! So wellbalanced and lovely colorcombo! It is so fun to visit your blog and see all the wonderful things you are making.

Hugs Monica

Karmele dijo...

Precioooooooosoooo!! He visto la plantilla en Kds y tu version y te ha quedado genial!!
Besos

Rosita dijo...

Bellisimo el LO' ... me encantan los colores... ups si son mis favoritos.... la interpretacion del maps es fabulosa me encantε mucho, mucho....

Gracias por compartir.......

Karen dijo...

Me encantó, te quedó super tiernoooooo.
Un beso.

Axes DesigNs dijo...

Muy bonito LO me encanto como te quedo y el rosita perfecto!

Maria dijo...

quedo presiosa! a mi me encanta el rosa.
Maria

Gaby Acosta dijo...

Que dulce te quedó, la foto es linda y los rosas que elegiste preciosos. Me encanta el listoncito en la letra.

Saludines.

Karim Gomez dijo...

te quedó padrísimo!!!y el cupcake, re antojable jajajajaja, saluditos y haber cuando me pirateo tu idea de las burbujas ajjajaja

Kary dijo...

se ve súper dulceee!!!

susana dijo...

Wouu que lindo LO, soy nueva bloggera y semi nueva scraoera me encantaria conocerte y visites mi blog

Scrapy33 dijo...

Amiga te quedo hermosisisimo todo me fascino, colores, modelo, osea todo todo todo, jajaja

Cristina dijo...

Que lindo!
Me encanta como te quedó, es precioso, espero que ganes el reto...
Besos.