domingo, 7 de junio de 2009

card blue!! y blog candyyyy!!!





el blog candy llenisimo de cosas bellas!! es de emily!!! .
y todas podemos participarr!!!asi vivan donde vivaannnnnn!!!!vayaaannnn!!



mmm es una inspiracion de un reto donde debia usar listons, dos flores y en azul la card!!como amo el azul, utilice un paper rosa que gina me ottsequio, siiiiii son losmismosss, de un pedazo regular he hecho como mil cards!!jajajajajajaja!!!eran cachos que ella no usaba mas ya!!una blonda que compre en una pasteleria, que le puse tinta azul..flores prima, liston mexicanisimo,un alfiler hermoso y los pajaritos asi como donde dice love, esas ventanitas..como se llaman ??;)por dios que memoria!!los corte con la cricuttt(muerannnnn)jajajajajajajaj!en queiba??aah si,la palabra love es un rubon lindo!!estoy enamorada de esta card!el link del challenge es aqui! adoro los challenges!!me obligan a cardear!les deseo que tengan un lindo inicio de semana!!pasenla super y hagan mucho scrap!!dios las bendiga a todas!

11 comentarios:

Elia dijo...

Preciosa! Me encantan las florecitas!
Enhorabuena por tu trabajo, tienes un blog genial y haces cosas muy lindas!
Un beso!

Gaby dijo...

Ay si ay si!! me creo la muy muy con mi cricut y mis cartuchos chidos, y con mis dados de kitty!!, jajajajaja Que padre te quedo la card!!

Karim Gomez dijo...

te quedo bonito tu cardalicious, jaja yo solo visito ese blog pa ver lo que hace el DT hihihih, esta bien chido y un ADVERTENCIA: Martha, si sigues presumiendo, un día vas a despertar y vas a ver una nota de rescate por tu maquinita eeeh! MUAJAJAJA MUAJAJAJ y dame un curso intensivo de poner rubons, solo me he comprado una planilla y siempre SIEMPRE los arruino jajajaja saludines ;)

Montse dijo...

te ha quedado muy tierna :) esprecios a^^ me encantaaaaa

liszha dijo...

!Que tarjeta preciosa! Me gustan mucha los colores y las floras.
Saludos!

Patricia dijo...

Hola amiga me encanta como te quedo esta card tiene un toque romantico esta muy bella besos buen comienzo de semana

Karmele dijo...

Te ha quedado preciosaaa! Eres una artistaza!
Saludos

Cecilia dijo...

Que bonita card, pero tengo una duda.. entraste a la pasteleria solo para comprar la blonda???
un beso!

Milagros Aguirre dijo...

Me encantó el tono veteado que le diste al encaje de pastelería.
Te quedó linda.

Besos!

Bricela dijo...

martha me gustan tus targetas!!
yo sigo negada para ellas y para
todo!! jajajajajja pero no pierdo
las esperansas y tampoco las
ganas de comprarme una
"cri-cut expreciones"" o como
se llame jejeje

besos!!

Jess dijo...

Martha que bonita card!!!!!! ¿cuando me la mandas? no importa que diga love, está bella, amo la combinación, las flores, los pajaritos, todoooooo. Ahhhhhh y si es cierto lo que dice Karim, ya deja de ser tan presumida, acuérdate que hay un Dios, jajajaja