viernes, 24 de julio de 2009

card para dinerito, y un moñooooo!!!




ayyy por que sale chuecoooo!!grrr





si losé, tarde semanas en volver, jajaja pero he andado ocupadisima recuerden que 4 niños en casa son eso justamente, 4 niños en casa, van a curso de verano cerca , pero regresan mas frescos que una lechuga, alguna idea para cansarlos?hace puro deporte en el bendito curso, pero no veo que surga efecto en ellosss!!!yo he estado un poco cansada, entre una cosa y la otra son las 12 de la noche ysigo en pie, una cosa y otra noes mas que internet jajajajaj!!!pero no hehecho nada de scrap, solo esta cardsita linda, que es un tuto para dreams scrapers, esta sencilla pero queda perfecta para cuando queremos obsequiar dinerin pero no meterlo a un sobre simplon, el dinero queda muy a la vista y hay lugarsito para una nota!!el tuto está aquí, espero que lo hagan se van a divertir! y encima hice un moño , encontre el tuto en internet, aunque por ahora no se donde ingaus dejé el enlace, ok prometo pedirselo a gina, quiza lo tenga, tambien tengo un lo. vintage pero no encuentro nada, me cae que ando en la baba,acabando estas vacaciones me voy yo de vacaciones, jajajajaa merecidisimas eee!!!les deseo que tengan un rico fin de semana,dios las bendiga y los bendiga!!

13 comentarios:

liszha dijo...

Que bellisima es la tarjeta! Me gustan los colores.
Me gusta el nudo tambien con las muchas cintas. Naranja es el color de holanda. Sabes?
Saludos,
Lisette

RosesMarijke dijo...

I love this card!!

So pretty colors!!

loly dijo...

Cualquier día metemos el dinero en tarjetitas de estás pero no para regalarlo sino para guardarlo como paño en oro"nos escacea tanto", jajaja, pero es linda ,linda.
Y que bonito el coletero, si encuentras el tuto me avisas, que aqui ando con tres con coletas.
Saludos
y buenas futuras vacaciones!!

Karim Gomez dijo...

hola marthita!!!! que milagrin... yo digo que los pongas a reconstruir alguna pirámide, te sientas en una cleopatra y con tu látigo los guías pa' que suban los bloques; sería un aporte a la humanidad, a la cultura y al cansancio de los peques hihihihihi
muy bonita la card!!! la verdad esta bien chido tu tutorial eeeh! pero no te prometo hacerlo jajajaja SALUDOS

Débora dijo...

ay amiga, qué bello leerte siempre, jajaja, me haces sonreir!!! Me encantaría tomar unas ricas magdalenas con café y charlar de scrap y reirme contigo y aprender de tí artista!!!
Besitso mil amiga!!!

tesascrap dijo...

¡Me gusta mucho el lazito y la idea de la tarjeta para el dinero me parece genial!.
Gracias por mostrárnosla.
Besos.

ledesma dijo...

Hola amiga, te quedo bella la tarjeta que me encantan todos los detallitos que usaste y los colores que buena idea la de poder guardar el dinero en la tarjeta.

Besitos,

Ledesma

Bricela dijo...

bellisima tu targeta porta dinero
y para lo de cansar estos chamacos?
no hay nada!!! jajajajajajja
y solo tengo mi terremoto mateo
que no se cansa
y tu con tres mujer SORRY!!
JAJAJAJAJAJ

BESOS!!!

Jess dijo...

esa card me encantó desde que vi el tuto en dreams y debo confesar avergonzada que aun no la he hecho, prometo hacerla, pero como tu dices las vacaciones y los niños en casa son muuuuy cansadas, el moño muy bello.

Patty Tanúz dijo...

Ahora si le pusiste a tu card un chorro de cositas que me encantannn!!! hehehe, el moño me recordò cuando hass estaba peque peque y tambièn le hacìa miles de cosas para la cabeza y a duras penas se dejaba ponerlas jajaja, espero te hayas divertido en la Guelaguetzaaaaaaaaaaa

Juana Elena dijo...

Mirala,que creativa ella,no habia visto una card asi,para meter dinero,buena idea,muy linda,ahhh lo olvidaba,vengo a invitarte a participar en este blog candy http://leslieguerrero.blogspot.com/,uno d elos requisitos es invitar a 5 de tus seguidores a participar,asi que corre a ver de que se trata,besitos....

Gra Sandel dijo...

Gracias!!!, ya la guarde, algo mas para hacer.....cuando??????
Esta preciosa!!!!
Y ese lazo, me encantaria saber como se hace!
Besos Y aguante a los niños corriendo a su alrededor....jejejej

ledesma dijo...

Aca ando de nuevo visitandote y para responderte a tu pregunta de la mariposa la corte con la cricut y el software Sure Cuts a Lot que usas con la cricut y no necesitas los cartuchos puedes cortar todos los fonts que tengas en tu computadora =)

Que tengas un lindo fin de semana y disfruta a tus 4 niños en casa =0 ya se ya se no es facil yo solo tengo 1 y a veces me dan ganas de salir corriendo jejeje