miércoles, 8 de julio de 2009

MMSC# 9 y MOJO MONDAY # 94






ya vineee!!!felizaza por el resultado final de mi card moja, jajajajajaj!!bueno en primera hice el mmsc# 9 de pricilla styles, esta me costó un poco por que está cosida a maquina y distresadisima, al igual que alguien..(karim) no tengo la maquinita o como se llame que hace distres, lo hago con el filo de una tijera escolar, ya tengo hasta estilo,,,y con la uña de mi lindo dedo indice,puedo asegurar que nada lo hace mejor!!una costura es en zigzag, otra es recta , para que vean que cuando las hago chuecas es por que quiero, jajaja por que si se coserrr!!!eeee!!ese bellisisismo liston de ORGANZA, jeje, lo pasé a comprar en méxico ahora que juí,, ay es hermoserrimooooo!!!el hilo ese color beigeson, es de...de... de un material que no recuerdo ingausssss!!!en fin la otra card es el mojo monday# 94 usé estos colores por que una noche antes encontre un tutorial de como hacer esas flores,, son punches de flor mas punche de orillas de fiskars!!!que tallllll!!!el liston negro es de los que gaby me compró en el de-e-fe, jajajaj!!!esos papeles que usé en las dos cards, son puros restos de layouts o de otras cosas,asi que todo muy bien reciclado, usé gloss en la mariposa, con un poco de miedo por que nunca lo he usado, asi que antes que seme seque dije de aquí soy, y veo que luce muchisimoo!!!la mariposa la hice con la cricutttt!!!muerannnnnnnn!!!!! aishhhh ando agria por que el $"#&$#$*internet esta de la #"$$%&"!aqui en esta &#"#$ maquinaaa!!!aggggggggggg en fin, ya la proxima semana llega jaime y con el se acabaron mis dias de scrap, jajajaja lo vamos a llevar a pasear a varios lugares por que aunque son terribles juntos, a ratos se aburren y me dan mucha lata!!!como siempre les mando bendiciones a todo el que pasa por aqui!!!

14 comentarios:

Jane, at Thepaperaffair dijo...

I am not sure what was all being said but hey, I KNOW when I love a card!!! Thank you for playing the Midnight Madness Sketch Challenge, check back often.

Jane MMDT member

Priscilla dijo...

ohhhhhhhhh I like it a lot!!!I love your rought edges and the way you did the ribbon rocks!! Thank you so much for playing with us..I think this is one of my favorites of yours. Keep up the awesome work and tfs :)

Montse dijo...

haces unas tarjetas preciosas :)

Gra Sandel dijo...

Que divinas que te quedaron, es increible tu progreso con las cards!!!!
Te mando un beso gigante!!!!
Y te dejo aca mi dire para que entres, creo que sin problemas...
http://gra-soloscrap.blogspot.com

Karmele dijo...

Tienes una mano estupenda para las tarjetas!! Nunca dejas de sorprenderme de los diseños q haces!! geniales!

Carolyn dijo...

Gorgeous, incredible. Nice work!!

Thank you for playing with us at the MMSC this week.

Carolyn, MMDT member
http://creativecardcorner.blogspot.com/

designsfromwithinbycharlotte dijo...

Beautiful cards! The midnight madness one is gorgeous!
Thank you for playing along with us.

Sus tarjetas estan muy preciosas!

Hasta la proxima!
Charlotte
MMDT Member

Cecilia dijo...

Hola, guapetona!!!! Te he mandado un correito. Que chulas te quedan las tarjetas. Yo ultimamente estoy poco creativa. Tengo poco tiempo para todo!!
Un besote

Patty Tanúz dijo...

No te quejes del internet guey que por lo menos tienesssssssssssssssssss, asi de jodi lo quisiera yo tener jajajaja, me encantaron tus dos cards maestraaaaaa, la primera por los detalles de los punchesssssssssss y la segunda por todooooooo hehehehe... besosssssssssssss

Jeni C Slack (^0^) dijo...

Very pretty card for the MMSC9! I think your Mojo Monday card has beautiful color, with the flower punch. Thanks for playing this week, see you next week, xox ~Jeni

Michelle's Daydreams dijo...

I love the colors and the tattered edges of your card. Beautiful! Thanks for playing along with us this week at MMSC9. :) Michelle

Chris Olsen, Glowbug dijo...

These are gorgeous cards! Love all your details and your use of the sketches!

Saragpgb dijo...

que chulas, no sabría decirte cual me gusta más... creo que la verde, por lo de la costura que a mi se me resiste jejeje, y lo del envejecido que no sé por qué pero me encanta.

Haces unas tarjetas muy chulas.

besos

Peet dijo...

These are gorgeous, love them both!!!