miércoles, 12 de agosto de 2009

Card stair step fold...






dios mio que nombre, tan fácil que se leería card acordeon, jajajaja buenoooo la cosa es que es un tuto para el foro de dream scrapers,(vayan, esta renovado y quedó chulisimo) ha sido un gusto haber participado con las chicas de ahi!esta es mi ultima participacion como "ayudante de tarjetas"tengo un nuevo compromiso, al que le quiero hechar los kilos y los scraps jajajajaj!! ya verán de que hablo en unos dias, es una agradable sorpresa!!ok no se hable mas, la cosa es como les decia, mi última participación, voy a seguir el el foro obvio, solo que como participante, me dio mucho gusto el haber subido tutoriales de cards, muy sencillos claro, si alguna de ustedes quiere alguno, favor de hecharme un grito a mi mail, por que el four shared, me eliminó mi cuenta, por que??sepaaa!!!yo digo que algo le movi, o lo dejé muchos dias en descanso,definitivo que lo mio no es lo digital ni computarizado, jajajaja! este tuto me lo pasó gaby, si gaby!!!la que jamas se posa por mi blog, ella, la que me mando los kilos de listones, ella, que con tanto amor los cobijó en su hogar, ella...bah!!!y se lo copié de inmediato, solo que le puse mi toque personal con ese liston con moño que envuelve la card.todo lo que ven son pedasitos de papel que me quedan de cards o layouts, recien acabo de organizarlos por tamaños y etc, asi que dije o me los acabo o me los acabo!!les deseo un fin de semana....no verdad?apenas es miercoles??ay bueno anyway dijera mi comadre lorena, jajajaj!!les deseo un lindisimo fin de semana y que Dios las bendiga!!!ahhhh si quieren bajar el tuto, está aquí!!!






12 comentarios:

Cristina dijo...

Ay! qué bonita!
yo hice una de esas tarjetas...
lo que no se me ocurrió es cerrarla con una cinta, así que la próxima tu idea me va a venir genial.
Te echaré de menos con tus clases de tarjetas :(
Besos.

Patty Tanúz dijo...

heyyyyyy que linda quedó!!!! me gustó el detalle del folder de cuttlebug! y los stamps que usasteeeee, muy padre!

Unknown dijo...

super lindurrima!!
esta bellisima!
pero ya se me esta pegando lo de las cards..... asi q pasa a mibloga echarle el ojo a las otars q hice jajajajj
saludotes

Maria dijo...

Que linda y original esta tarjeta !
me gusto mucho.
Saludos

RosesMarijke dijo...

Hi Martha

Gorgeous creation!

Belissima!!

Mª Jesús dijo...

Ahi!!! Qué chulada de tarjeta. Besitosssss.

liszha dijo...

oyoyoy! Es la mas linda que me he visto en edades. Fabuloso!
Quiero de hacer una yo mismo.
Un grande beso de Macho

Elia dijo...

Genial! muy original desde luego!
Un abrazo!

Robledo Ruiz dijo...

Martha, he entrado para conocerte un poquito mejor,espero aprender mucho de todas vosotras, lo que haces me gusta mucho, todas sois complementarias tan diferentes en la forma de trabajar pero cuanto amor a lo que haceis, hasta pronto un beso

Gra Sandel dijo...

Ops, que me encuentro aca???
Que lindisima card!!!, me encanto!!!
Y no critique a los demas que no entran a tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco entras al mio, jejejejee
Pero igual te quiero!!!
Besosssss

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

estoy retomando mi vicio scrappero aunque hace varios años lo traia en onda, ahora no invierto en esto.. pero con tantas cositas lindas e invitaciones dan ganas de volver volver volver!!!
voy a tratar de usar el material viejito que tengo a ver si sirve de algo...

gracias por visitarme a mi blogsito

besos!!!

ps.- no me acuerdo si tengo cuenta con dreamscrappers, lo que si me acuerdo es que habia dreamscrapperas en un grupo que tuve hace mucho Scrapbooking Español en msn (pero desaparecio cuando quitaron los grupos)

igual y saco una cuenta nueva!

Carito dijo...

ya la hice amiga pasa a verla a mi blog