domingo, 20 de septiembre de 2009

libretita azul! y como el facebook me ha raptado!



jajajajsiii!!desde que tengo facebook, me volví adicta a el,,,soy martha y soy adicta al face...bleeee!me entretengo bastante en la famosa granjita esa, por cierto no he ido a ver mis cultivos y estoy segura que las calabazas ya se me pasaron..., !!la cosa es que no he hecho nada de scrap, aunque no se si cuente una card alusiva al 15 de septiembre que ya es un hecho que no publiqué,y mi layout que hice para piensa scrap! este me encantó por que usé papeles masculinos para una foto de las terribles, ese era el reto, masculino vs femenino, siento que ´la interpretación me quedo chida,si se fijan (allá claro)verán que hice lo imposible, cosíiiiii!!!casi acabé bizca, es peligroso para la salud jajajajajaj!! digo nada les pasa si se asoman por allá y me hechan porras ee!y menos les pasa si participan!!hay premios muy chidos!!y el mes que viene me toca poner el reto a mi!!ayyyyyy me da mello, jajajajajaj!!espero que muchas lo sigan y sobre todo lo hagan!!

ok esta libretita linda es parte de los premios de el ,,de la,, de la dinámica escrapera??algo asi que puse mas abajito, voy a hacer 5 en total para enviarselas a mis amiguas!!(se pronuncia asi AMIGUAS , con la uuuuu)esta me quedo chulérrrima, para quien será???ok las dejaré retorcerse de la incognita, en calidad de mientras MANDENME SUS DIRECCIONES , niñas de la dinamica scrapera, por piedadd!!que ya quiero empezarrr!!tengo lindos chunches!!besos a tod@s por pasar a verme!!mas besos si me posteas!!

18 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Amigua!!!! Como estás??? El feisbuc es peligroso!!! Yo estoy picadisima con Liz con el jueguito de los brillantes....y.... le acabo de quitar su record jajaja (((risa de loca))) Lo de la granja se me pudren casi todas las cosechas!!!
Ya estoy ideando mi pagina de Piensa scrap!!, y esta dificil, meterle rosa a tanto hombre jajaja Algo haremos!!
Un beso. (mi dire la tienes, no?)

Juana Elena dijo...

wooorale amiga,al facebook entro solo cuando tengo alguna notificacion,jejeje,como que me aburre,pero ya te agregare a mis amigos,para ver que ed lo que haces ahi que te tiene tan divertida,y tu libretita esta muy linda,lástima que se me paso ese post,no llegue a tiempo para anotarme en la dinamica,mil besos.....

Eva Sanz dijo...

Pues te buscare en el facebook para agragarte aunque como juana solo entro cuando tengo notificacion.
La libreta genial.
Besos

Liz Gil dijo...

Pues si, soy adicta al facebook y que...ja,ja,ja, aunque me acabo de enterar por estar aqui que Ceci esta -intentando- ganarme en bejeweled...y no lo voy a permitir. El que da el mantenimiento en mi granja, es mi hijito, termina su tarea y lo pongo a jugar en mi perfil...digo, no puedo hacer todo.
Mi ultimo layout...fue el de el reto piensa scrap, y ya preparando el reto 2.

Nos vemos en facebook, aunque tengo que aplicarme y actualizar mi blog....que lo tengo estacionado desde el mes de marzo...muuuuy mal.

Gaby Acosta dijo...

Yo no me he calvado tanto con el face, tal vez porque como no tengo internet en casa y cuando vengo a algún ciber aprovecho para ver varias cosas, pues no tengo tanto tiempo :) De cualquier manera me encanta verlas por ahí.

Tu libreta esta chulísima. Ya ponte a hacer scrap para que nos deleites con mas cositas.

El reto de piensa scrap esta fabuloso, la tocaya y yo ya lo hicimos.

Saluditos.

RosesMarijke dijo...

Hi Martha

Beautiful card!!

Patty Tanúz dijo...

heyyy hasta que te leooooooooooooooo, donde andas escondiditaaaaaaaa???? jajaja que chida la libretaaaaaaaa!!!!

Christine Lourdes dijo...

Me encantó tu blog, me encantó el trabajo.
que son muy creativos.
besos de Brasil amistoso

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

jajajjaa facebook... yo apenas le entiendo a eso pero mi hija me conto de su granjita ay no ... no quiero ni enterarme de que se trata eso jajaja capaz que me adicciono.. Me ha encantado la libreta pues en donde paso eso que no me he enterado jajajaa.. felicidades me encanto quiero hacer los retos esta en mis pendientes y pues esperare el tuyo... AMIGUA!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

ay que me meti con el mail de las divas jajajaa SOY MAGDA!!!! se nota que soy yo o pudieras confundirme con Jess? jajjaa ay que risa :p

Unknown dijo...

hola hola..... mucho tiempo sin pasar por estos lados!!!
espero que te encuentres muy bien aunque ni pregunto, mepuedo dar cuenta, y la libreta esta muy muy hermosa despues pasate el tutorial de como hago una libretita no?? te dejo mucho saludos y da mucho gusto pasar aver tu blog y tu lindo trabajo, besos!!

Jess dijo...

yo no soy (aún) adicta al face, creo que voy a investigar eso de la granjita, jajajajaja, yo quiero; y por otra parte la libreta me encanta y me choca haber sido la sexta en dejarte mensajito, porque no me tocará, jajaja

susana dijo...

Super linda tu libretita y que bien que no he descubierto esas cosas en el Facebook que ya de porsi mi marido me alucina blogeando ja,ja, Te mando un abrazo!

martha velasco prieto. dijo...

jajajajaj gracias por sus comentsss me he reido ricoo!

Lilian Orantes dijo...

Hola!
hace tanto que no paso por aqui.
pero bueno ya regrese y vi el monton de cosas bonitas que has hecho.por cierto yo tambien tengo face,pero casi no entro,de todas formas te voy a buscar,sale?
byeee.
Lilian.

kristintxo dijo...

Hola guapa!
Yohe estado perdida pero por lo que veo tu también!! Jeje, caíste en las garras del Feisbuk!!
Te agrego cuando vaya al mío ( Aunque yo no tengo terrenos así que no voy tanto, jiji)
Besooooos
Kris

liszha dijo...

Que belleza es la libretita!
Una respuesta de tu pregunta de donde saco las imagenes vintages. Son de internet. Cuando te me envias tu emailaddress enviaré unas.
Saludos Lisette

Christine Lourdes dijo...

Fui a dejar un gran beso. Agradecemos su visita. Y no es maravilla bellas obras de tantos. amó a las tarjetas. Muchos de hermoso. besos amigo. Si necesitas algo, mi correo es printmagia@hotmail.com
y también es MSN. Te amaba y tu creatividad.