domingo, 14 de febrero de 2010

cajinta linda chocolatera!

holaaaa!!como stan??ya se que aburridas de pasar por aqui y ver telarañas!jajajajaj las promesas valen nada si no se cumplen, lo peor es que si he hecho scrap pero no he podido quitarme del face y publicar algo aqui, en fin les traigo este reto que esta puestisimo en piensa scrap,vayan y miren los trabajitos de las demas chicas del team!esta cajita linda me salio en un rato de inspiracion!siento que esta divina y luce chulisima!se la hice a mi maridin, pero luego me arrepenti por que los chocolates reese son mis favoritos!!jajajajaj que dia de san valentin ni que nadaa!me los he autorregalado y siento que como soy una buena amiga, mia claro y me quiero mucho, ademas de que tengo años de conocerme y encima de eso he pasado conmigo misma momentos increibles conmigo, psss me lo meresco y mas!!jajajajajaj cuidense mucho y disfruten este dia que aun no acabaaa!
Posted by Picasa

10 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Hola guapa! Hace mucho que no te dejaba un mensajito :( (perdón), pero ahora te digo que vaya pasada todo lo que haces, es precioso!!!
Besitossss.

Eva Sanz dijo...

Pues esta super preciosa la cajita.
Besos

Cristina dijo...

jajaja... qué buena idea! a veces nos olvidamos de que nuestro mejor amig@ somos nosotros mismos. Yo de vez en cuando me regalo flores :P
Bueno, la caja es preciosa, divina con esos colores, y las mariposas, y las rosas, bueno, es preciosa!
Seguro que el interior no podría ser más dulce que el envoltorio.
Besos.

Patricia dijo...

Increible me encanta esa caja menos mal que no participas de los retos sino estamos acabadas jaja te cuento que para el reto del calendario llegue tartde y el del cupcake ni cerca espero poder hacer algo lindo ahora aunque se hace muy dificil por los pocos materiales que aqui se consiguen
bueno te dejo un beso y no te comas todos los chocolates sola

Unknown dijo...

Hola!
esta bella ehhh, dodne andas q ni se te ve la nariz??
saluditos!
Rosy ;)

Conchin dijo...

Es divinaaaa tu cajita.

Besoss,
Conchin

Jess dijo...

Loquitaaaa, jajajaja, pero si es cierto que nosotras debemos ser nuestras mejores amigas; la cajita de chocolates te quedo super linda, me encantó. Ya postea mas seguido, despegate del face y de la granjita, jejejejeje

Axes DesigNs dijo...

yummiii! sipis todo besho besho como siempre....

Karim Gomez dijo...

HOLA MARTUCHA!!!!!! jaja de verdad que me rei mucho de lo que pusiste, pero la verdad es re-bonito auto regalarse cosas no? NUNCA TE EQUIVOCAS! jajajajja yo he caido en eso y la verdad es re bonito hahahahah y la caja RE CHIDA!!!!!! y quiero ese mugre alfiler de cabeza de corazon!

Anónimo dijo...

Hola Marta,
Sí. Muy buen mensaje para reflexionar. Cuando hice mi cajita de corazón mi esposo me pregunto para quien era, Pues lo hice para nadie sino para mí. siempre es bueno regalarnos cosas. : )

Sííí!!! Saludos

pd. Gracias por tus comentarios en mi blog.