jueves, 15 de abril de 2010

reto # 9 piensa scrap


hola!!!este lo es muy especial para mi, primero por que me trae recuerdos tan lindos la foto!,otra por que estoy con mi brocoli,osea mi hermano ,en fin se me hace un nudo en la garganta,mi hermano y yo tuvimos una relacion especial,,como todos los hermanos,pero cuando hubo una situacion dificil en mi casa, el y yo nos volvimos uno,siempre senti su amor por mi,y siempre me senti protectora con el..a pesar de ser mayor el, que cosas no?mi corazon se llena cuando digo mi hermano..y se me viene un mar de nostalgias,recuerdo reirnos mucho, hasta la fecha nos reimos mucho, mi hermano...esa cancion que escribi en las orillas del layout, es la de tu y yo de flans,,es la segunda vez que la uso en un lo, y tambien era mio con el.Es gracioso que yo lo siga viendo identico, de ese tamaño,asi de feliz..ojala sea cierto eso de que venimos en grupos, si volviera a nacer Pablo, pediria que fueras nuevamente mi hermano.

11 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa la paginita, marco. Se os ve preciosos en la foto.
Besos

Anuska dijo...

que bonita, cuanto recorte y que foto tan especial, me encanta¡¡¡¡¡¡

Mirna Camacho dijo...

Pero qué hermoso te quedó!

Axes DesigNs dijo...

SIpis... muy bello.. y lo que cuentas es lo mejor! Felicidades .

Mikaela dijo...

te quedo lindisimoooo!!! sobre todo por la dedicatoria y los recuerdos que te trae, es muy bonito que cuando hay situaciones dificiles la familia se una mas, eso es muy valioso te felcito por la relacion que tienes con tu hermano.

rosy3108 dijo...

preciosa pagina!

Mara dijo...

Oi Martha, gostei muito do teu blog, teus trabalhos são muito rico em detalhes, são lindos.
Estou gostando de conhecer os trabalhos das amigas do México, podemos compartilhar muitas idéias.
Já sou seguidora.
Beijos

Scrapy33 dijo...

amiga ese Lo me encanto pero ahora que lei el prque wow casi em sale la lagrima
Un beso amigaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

¡Hola!


Que bonito layout, me encanto, el trabajo es BELLISIMO, pero la foto tiene una esencia muy especial. Ahora que lei tu entrada, la manera en que lo narraste me dio bastante nostalgia, por que sé lo hermoso que es tener un hermano y quererlo como tal. Te felicito por tu hermoso blog, aqui andare siguiendote en la blogosfera.

Que estes muy bien, saludos.


http://foro.scrapealo.com

Stephanie dijo...

Que lindo de quedo el layout! Y me encanto leer de la relacion entre tu hermano y usted. La photo demuestra la relacion tan linda entre ustedes dos.:)

anaislunita dijo...

Preciosa página y más bonitas las palabras que dedicas a tu hermano.
Besos.