martes, 15 de junio de 2010

Tuesday morning skecthes! # 50



mi primero, y me costo tantisimo trabajo, que creo es el ultimo!!jajajajaj!de plano comprendi para que sirven las matematicas en la primaria, pense que jamas las utilizaria, aun con todo y el tutorial que esta aqui y el paso a paso aqui,lo hice a mi modo, no me quedo de otra,eso de tres octavos de pulgada va mas alla de mi entender,mi pobre disco duro de 2 gigas no me dà para procesar, tanto...me refiero a mi cerebro!!!como sea!la hice!asi que aqui dejo el enlace al reto del tuesday morning sketches, y mi lindisisima card que me quedò como un dulce de tierna!!jajaja que modestaaaa!!besos y feliz martes!

11 comentarios:

Melissa Craig dijo...

This is beautiful! I love all the details. Thanks for joining us at Tuesday Morning Sketches.

Patty Tanúz dijo...

te quedó padrísima, ya me guardé los links a ver si me animo a hacerla, me gustaron tus coloresssssssss

Zazil dijo...

Es una carddd!! wow la ame!!

liszha dijo...

Mirar a su tarjeta, dije tres palabras: "Wow", "wow" y "wow".

Tu pregrunta: Si, el esquinero es de metal. Lo compré en un webshop holandés.

Traté de agregarle en facebook pero no pude.
Mi nombre en Facebook is Lisette Harzing (en en mi vida también, hihihi). http://www.facebook.com/#!/lisette.harzing

Eva Sanz dijo...

Esta divina. Y voy a ver el link aunque sin saber ingles, dificilmente.
Besos

Jess dijo...

que lind!!!!, me encanta esa combinación de colores, voy a ver los links, a ver si la hago, jijiji

Patricia dijo...

que belleza amiga te quedo super te cuento que yo estoy medio desanimada con el scrap no se si no soy buena o los pocos materiales que se consiguen aca me tiran para atras te cuento que el bordado en punto cruz de kitty que empece me esta costando mucho es hermoso pero se torna lento no es como el scrap que en unas horas podes tener una lida card terminada
bueno amiga te dejo un cariño grande
besos

Theresa dijo...

Lovely card!

Thanks for joining us at Tuesday Morning Sketches.

Jessica G. dijo...

Awesome job on this card technique and how fun to add in a tag for your message! Thanks for participating in this week's Tuesday Morning Sketch challenge and hope to see you again next week!
Jessica, TMSC DT

Pink Room Therapy Designs dijo...

Wonderful colors on your card! Very nicely done. Thanks so much for playing along with Tuesday Morning Sketches!

Mónica dijo...

Un ennncannntooo