martes, 27 de julio de 2010

una cajita linda!!



me ahorrarè excusas que ya se las deben saber de memoria!!jajajajaja!!!esta cajita la hice ya unos dias atras,, que mas bien son semanas!!no se por que razon no la he subido, es mas no recuerdo de que era la cajita pero a poco no se ve hermosa!!!la hice con puros trocitos sobrantes!!nada mas rico que trabajar asi!!aprovecho hasta el ultimo cachito de papel!!eso es el scrap no??ok !!ya vieron las flores?nome pregunten como las hice!!seguro con algun tuto de otro blog que tampoco sé...soy un caso perdido?como les va con las vacaciones???mis enanos duermen mucho!!pero mi abuela decia que entre mas duermas, mas bella te pones..será???quiza por eso soy asi!pero asi de guevona!!!jajajajajajajaj.ay abuela esos consejos!!!que tengan una fabulosa semana!!ando positivisima por que cené arcoiris!!!jajajajaj!!

8 comentarios:

Jascrafts dijo...

Si, concuerdo esta lindisima..

Sin Límites dijo...

que hermosa cajita!!!! y sí las flores están lindísimas!!!
me encantaron los colores que ocupaste Martha, eres grande!!!
besos!!!

Gra Sandel dijo...

Ohhhhhh, me encanto!!!! y ya mismo te pones a buscar el tuto de las flores!!!!!!!!
Es una orden!!!

Jess dijo...

padrisima la caja y muy lindas las flores!!!!, ya activate Marthita, queremos ver más movimiento en el blog.

Patty Tanúz dijo...

te quedó muy padreeee, yo ya habia entrado y nada que subías algo eh??? y si, dormir te revitaliza y te rejuvenece siempre y cuando sean las horas recomendadas hehehehe, por eso casi no me desveloooooooo :)))))) las flores están muy padres y me encantó el Missing you! :) estoy a la espera de Christmas on july jajajaja que si te tardas ya va a ser Christmas en agosto ehh? :))))

Unknown dijo...

si que has dormido jajajaja......
yo si meacuerdo que hiciste la cajita y tengo la pagina de tuto...las flores ahi si q ni idea....te quedo linda DIVIS como dice Maggi!
kriños yeguis!
Rosy ;)
me gusta la nueva cara de blog!
esta fresc ay radiante ......igual que tiu en tu foto de perfil al estilo E! scrap jijijiji

Gaby dijo...

Está hermosa! que lindas flores.

Y bueno comparto tu opinión respecto a dormir jeje

Saludos

liszha dijo...

Wow! Muy muy muy linda. Me gusta las flores y el corazon.