miércoles, 4 de agosto de 2010

card para....!!!!


es una card para un concurso lindo que organizaron en el blog de scrapkitmix!!, como me gustan los concursos, jeje y ademas esos papeles ijole!!si los tenia y son bellos!!!pues dije manos ala obra!!y como ya me medio puse las pilas scraperas, ok se trata el concurso de crear algo o poner algo creado con esos papeles,son del kit de agosto de esa misma pagina,obvio que no tengo todo lo que contiene el kit, pero si tengo algunos papelitos preciosos!son un dulce a poco no?las hojas son del sweet stack,de DCWV, ay son preciosos!!tienen glitter!!bueno pues el concurso acaba mañana a las 12 de la noshe asi que tienen tiempo de hacer algo chidisimo y subirlo!!aqui les dejo mi cardsita linda!!besos!!

11 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Hola Marthisima!!!!, aca temprano en la mañana, admirando tu card, que esta realmente preciosa!!!
Me gusta muchisimo!!!
Besos grandes!!!!

susana dijo...

Hola Martha, pero que linduraaaaaaaa mil gracias por participar con tan fabulosa tarjeta, ya estas anotadisima y suerte en el reto!

Teresa Carini dijo...

Qué bonitos trabajos!! y yo que recién los descubro????!!
Saluditos!

Eva Sanz dijo...

Preciosa la tarjeta a ver si ganas
Besos

Cecilia dijo...

vAYA CAMBIO DE BLOG!!
La tarjeta es preciosa, espero que ganes el concurso. ¡¡¡Jo!!! Cuando leí lo de "card para..." estaba segura que iba a ser para mi!!!!!
Un beso!!

Jess dijo...

que linda Martha!!!! mucha suerte en el concurso, yo lo ví pero ya no alcancé a participar :(

Mirna Camacho dijo...

Está preciosa tu tarjeta. Espero te vaya bien en el reto :)

Besos...


abbondanzafiesta.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

qué padre te quedó marthaaaaaaaaaaa, esa colección de papeles está hermosa y se presta a hacer cosas muyc hidas como tu card!!!!!!!!! Y felicidades dobles porque ganaste el retooooooooooo, ya viiiiiiiiiiiiiii! suertuda!!!!!!!!! te va a encantar el kit!

susana dijo...

Hola Martha si quieres que te envie tu premiio no olvides pasar a dejarme tu dirección de envio en scrapkitmx@yahoo.com.mx

Saludos!!

KarinsArtScrap dijo...

hi martha

your blog is looking fantastic I have seen it all.
You make beautiful cards and scrappages.
this card is looking great too, love all the flowers and it is colorful
thank you for your lovely comment.


greetings karin

veronica martinez dijo...

hola yo de nuevo martita, esta hermoso tu blog, yo recien abri el mio pero tengo 0 comentarios, jeje, pero bueno ojala por aca me haga de muchas amigas y podamos compartir, quiero saber como funciona lo de los concursos, quiero hacer uno para mandar un kit de cositas que hago, ojala me den una idea, mi blog es http//:veritomanualidades.blogspot.com,
orientenme amigas porque soy nueva..

saluditos desde puerto vallarta, jalisco, Mexico