sábado, 14 de agosto de 2010

Card RETO ENTRE DOS!!


hola!!espero que tengan un fin de semana bellisimooo!!!que les vaya super bien y que Dios los bendiga siempre, esta card, la hicimos como reto Patty Tanuz y yo, jajaja aa bueno!, trabajar con ella ya en si es un reto!!!el stamp lo escogio patty, es de mis favoritos,por cierto les cuento que ella lo va a regalar a todas las chicas que lo quieran!!!!como??solo tienen que poner un post aquí y otro en su blog!!!corraaaannnn!!!jajaja okis les sigo contando,,lo colorié y me tarde horisimas pensando en que colores usar, he visto a los chefs de muchos colores, pero el tradicional es blanco, solo que no me gusta el blanco para colorearrrr!lo pinté de rojo que es el color favorita de mi chef compañera de trabajo, jajaaj me gusta como luce, a poco no?pues marce adora el rojo.lo que ven de cuadritos rojos con blanco es tela de mascotita, una de las cosas que siempre he amado es iluminar, dibujar no se me dá, pero iluminar desde niña, corte con muchisisimo trabajo jajaja, corte esos guantesitos, y etcs para poner de adorno detras del moño, esos botones no solo se ven viejos, lo son!!uno tenia hasta tierra, jajajaja me pasé?los compre en una venta de esas en una ferreteria y los tenian ya para tirar!!madreee!valen oro!me facinan!como siempre le ataque el ya conocido alfiler, una card mia sin alfiler namas no!bueno, al final me gusto mucho!espero les guste y se lancen a ver el de paty!es solo por scrapear!!!

25 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Marthisimaaaaaaaaaaaaaaa, el placer fue mío de hacer un reto entre tú y yooooooooooooo jajaja te quedó padrísimo el dibujín!!!!!!!!!!! Me encanta la tela de mascotita y el listón de cerecitas y todo lo de cocina que le pusisteeeeeeeeeeeeeee :)))) Chicasss, recuerden postear aquí y en mi Blog si quieren de regalito esta Cocinerita de Magnolia!!! (avisar en mi blog que ya dejaron mensajito aquí! ) besos! Y gracias Martha!

PaMi dijo...

aaaay que linda esta tu version iguaaal! me encanto la muñequitaa! yo quiero para hacer la miaaaa! jejejeje y q diferentes efectos se le pueden dar, tu que la coloreaste toda y paty que la hizo en tonos suaves! me encantarooon!

Karla HdezA dijo...

Hola Martha... te quedó muy linda tu tarjetita, te felicito. A mi me encantan estos sellos de muñequitas pero aquí no los consigo (C.R).
Ya vi la de Patty y por supuesto también me encantó. Son unas artistas!!!

caritadeangel dijo...

Que linda tarjetita.. cuando la vi me parecio tridimensional., el acomodo de los detalles esta genial..felicidades.. me facino!!!

La Miscelanea dijo...

Que belleza de tarjeta, la combinación de los colores y los detalles como el guante de la cocina, la silueta de la manzana !!! Esta precioso!!!! Realmente unas artistas !!!
Bendiciones.

Mary dijo...

Hola Marta, linda tu tarjeta. Te agradezco que visitaras mi blog, como verás yo los comentarios sí dejo en tu blog. Saluditosss!!!

alessa dijo...

holaaa bueno io soy nueva en esto apenas comienzo pero si me inspiro en ustedes wwwooowww llegare lejos jejeje...k preciosas cosas...

Unknown dijo...

Hola Marta

Me encanto tu tarjetica, esta muy bella y me encanto todas los detallitos que le pusistes, le da mas aire a la cocina y la combinacion de colores es espectacular, muchas gracias por tanta inspiraciòn......jejejejej muchas felicidades.

Abrazos.

♥Silvana♥ dijo...

muy bonita...a mi me pasa lo mismo que a ti me demoro horasssssssssss solo en escoger los colores para pintar ja ja ja....muy linda tu version

Bricela dijo...

hola marthita!!
que te quedo muy bonita
la targeta con todo y la monita
roja

besos!!

ledesma dijo...

Hola Martha te quedo bella tu card me encantaron los detallitos que usaste junto con el moño y el pin y los botones antiguos le dan un toque rustico que me encanta =P
Saluditos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Martha pase a ver el reto que y me encanto tambien tu tarjeta en esos tonos rojos, divina, espero hacer alguna tarjetita u otro trabajo igual de bonito que el de ustedes dos, gracias chicas por compartir con nosotras.

mae dijo...

Hola Marta!!esta preciosa tu tarjeta, muy colorida!!!felicitaciones!!

Vero Carballo dijo...

Marthaaa que linda esta tu caaard!! Y los detalles oldies me encantan!! FELICIDADES!!

Gra Sandel dijo...

Que preciosura!!!!, me encanta!!!!!
El tuyo y el de PAtty , magnificos trabajos!!!!!!
Besossss

Yira itzel dijo...

waoooooooo sellos iguales pero creaciones diferente y cada una hermosa, se lucieron chicas, espectacular.....

Mirna Camacho dijo...

Hola Martha, qué hermosa card has creado, se ve genial.

Besos...


abbondanzafiesta.blogspot.com

Jess dijo...

Martha, te quedó padrísima esa card, me gustaron los botones, los colores, el hecho de qu hicieras una chef tan distinta de lo habitual, está bella.

Eleana dijo...

Hola: descubrí tu blog hoy entrando a la pagina de Patty. Quedó muy linda la tarjeta. que usas para colorear? vivo en Barranquilla, ciudad de la costa Norte de Colombia, es muy difícil encontrar materiales para scrap aquí, de hecho cuando llega a algún lugar a preguntar todos se me quedan mirando extraño.. je je No saben lo que se pierde.Saludos

Marianela dijo...

Hola Martha,
Que linda te quedó la tarjetita... esos sellos son preciosos.
He estado viendo tus tarjetas y son lindisimas.
Besos ;)

Pomba Mensaxeira dijo...

que tarjetas mas bonitas bueno no hace falta mucho ya que las tildas me tienen enamorada tienen una cara tan dulce

Gra Sandel dijo...

Que belleza de card!!!
Recuerdo cuando comenzaste a hacer cards, si bien estaban bonitas, has llegado a un nivel profesional, progresaste de forma impresionante, y eso me anima a que haga las mias, tal vez algun dia lleguen a ser lindas como las tuyas!
Besossososossss grandes!!!

Patricia dijo...

Hola amiga gracias por saludarmne en mi cumple yo estoy poniendome al dia y viendo las cosas que me perdi
un abrazo grande
besos

Lisset dijo...

Hola Martha,

Bellisima card, realmente estuviste inspirada y los colores utilizados no podian haber sido mejor, Felicidades!!! Eres un ejemplo de talento para muchas!!!

;)

bruja regia dijo...

hola
vengo del blog de patty que lo encontre por el blog de vero carballo
que bonito trabajan las 3, hermosos sus trabajos, me encanto este lleno de tantos detallitos, la manzana,las cerezas hasta la sal y pimienta wooow tanta creatividad, que bueno que exiten personas como ustedes que crean y comparten
Saludos afectuosos
Nora (bruja regia)