miércoles, 17 de noviembre de 2010

card thanksgiving!!


otraaa!!jajaja esta la hice para el blog de sweet card club!!el reto consistia en hacer una card bella que dijera gracias!!!la hice en forma de calabaza, me gusta darles dimensión, siento que no se ven tan aplastadas!! me gusta mucho usar el color café y todos sus parientes ,es de mis colores favoritos,ese suaje que es un doodle o swirl no se si asi se escribe, es tambien de mis consentidos,lo he usado mucho y lo seguiré usando, le da realce con su dimensión.usé un folder de la cuttlebug para dar textura y distintos papeles para las partes de la calabaza.me encantan los alfileres y ese en especial se ve bello!!espero que les guste y se animen a participar!!besos a todas!

8 comentarios:

Tres somnis dijo...

Muy muy bonita, con un montón de elementos!!!
Besos
Miriam

Unknown dijo...

te quedo supers!
oye tu tmbn te adornas con los doodleS? jajajaja
muy linda :D
saludos!

Patricia dijo...

que linda card que bonita con tantos detalles me encanto
bueno espero que tengas un hermosofin de seman
besos

Bendito Colibrí dijo...

hola, me encanta el embossing, espero tener suerte con la venta de mis card mira que ese dinerito se va enterito para matrices jajajaaa.... encuentro que le dá una nobleza única al papel.... y bueno tu card está muy original y los papeles que utilizastes están geniales.... yo caigo siempre en los tonos rosa... son mi debilidad.... cariños

Patty Tanúz dijo...

Me encantó Marthisimaaaaaaaaaaaa, y más eso del color café y todos sus parientesssssss jajajajaja

Sueli Pinheiro dijo...

A mi tambien me encanta estos colores y todos sus parientes. La tarjeta moníssima!
Gracias por tus palabras em mi blog.
Bendiciones

Unknown dijo...

Hola tu tarjeta es hermosa y muy original, verdaderamente me encantó, tu blog me gustó mucho,y el nombre es GENIAL, muy simpático, solo leerlo me sacó una sonrisa al ver las cosas lindas que haces me ha gustado mas aún. Saludos.

Unknown dijo...

Wuaoooooo... Tienes un blog precioso. Me ha encantado, seguro que te visitaré a menudo. Tienes una nueva seguidora. Te invito a ver el mio, aunque soy muy novata en todo esto.
Sonia (España)
http://somiaencolors.blogspot.com/