jueves, 27 de enero de 2011

card para ..para uno de los dos!!


era para el mojo monday o para el prescilla styles, pero como ya se me paso el tiempo no se para cual era! la cosa es que tenia que llevar ese corazon lindo y los detallitos!! como van con sus promesas de añonuevo?yo mal!comenzando por el blog!!!jajajaj dije que me iba a comprometer mas con el scrap y nada!las fechas seme pasan y yo sigo igual,bueno al menos con lo del ejercicio no he fallado!!estoy muy contenta por que voy 3 veces por semana y los demas dias me subo a la caminadora un ratito!!!me he sentido mucho mejor y con mas energia!!tambien he cumplido con lo de dedicarme un rato para mi sola a la semana,,y ahi la llevo!!en fin la estoy pasando mejor!!espero que ustedes esten llevando lo que mas les guste a cabo!no hay como sentirse bien con una misma para estar bien con lo demas!!por dificil que sea!

5 comentarios:

Vero Carballo dijo...

Marthaaa que lindura de tarjetaaaa!!! Taaaan romanticaaa!!, bien por tus propositos y los mios ya mejorando y ya casi termina Eneroooo, me pondre las pilas con lo del ejercicio..saludos <3

Gra Sandel dijo...

Que lindo corazon!!!!!precioso!!!
Me gusta tu card!!!
Besosssss graaaaaaaandes!!

Patty Tanúz dijo...

Qué padre que estés haciendo ejercicio !!! Hay que aprovechar cuando se puedeeee :) La tarjeta esta muy padreee, me gusta ese corazón, cosisteeeeeeeeeeeeeeeeeee, y todo lo que le has puesto se ve super chido!

Jess dijo...

Martha que bonita está tu tarjeta, toda romántica!!! que bueno que al menos estás cumpliendo uno de tus propósitos del año.

Kary dijo...

ayy Marthitaaaa !!! te quedó bella, dulce, dulceee !! me encantó !! Propósitos?? acaso hice??? ayy ya se me fue enerooo !!
Qué bueno que estás haciendo ejercicio !