martes, 24 de mayo de 2011

Layout felices vacaciones para piensa scrap!!!


hola!!!ahi la llevo!!voy pian piano!!este lau es para el reto mensual de piensa scrap! ya fuiste??esta muy divertido el proyecto!!se trata, de:
Elaborar un LO tradicional o híbrido con fotografía(s) de algún viaje inolvidable que hicieron o vacaciones que siempre soñaron hacer y se volvieron realidad.
como ven??facilisimo verdad!!!vayannn!yo para el mio utilicé muchisimos materiales diferentes!como cordones, esas pulseritas que se andan usando,rasgué muchos papeles y rayonié bastante alrededor de los cordones!!!me divertí haciendolo y use colores de lo mas vibrantes para levantar mi animo!no olviden leer las bases para participar para no tener ningun problema!les deseo suerte y besos!!

2 comentarios:

Jess dijo...

padrísimo Martha!!!! me encanta, super alegre y vibrante y el detalle de las pulseritas me fascinó!!!

Lorena dijo...

Hola Martha! te he dejado una cosita en mi blog! un abrazo
http://miesquinacreativa.blogspot.com/2011/05/2-x-1-premios-para-el-blog.html