martes, 14 de junio de 2011

SSS112 junio 11


aqui va la siguiente!!!ya pasaron al blog the sweet stop??hay sketches chulisimos!!bueno a mi que soy adoradora de ellos, me caen de perlas!y nada en una tarde lluviosa como hacer una linda card!en este caso usé colores y papeles vintages, o con un aire asi, ese liston verde quedó perfecto, me encantan las rosas de colores, estas verdes siempre me han gustado mucho!el sello del pajarito en su jaula se me hace de lo más romántico, a poco no?asi como las manecillas,,que señalan alguna hora perdida en el recuerdo..a caray ya me entro la nostalgia!!!jajajaja se las dejo chicas!gracias por sus comentarios!

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me gustó ese papel musical y el nestie de cuadroo que los tengo y nunca jamás los he usadoo jajaja me encantó!

Monika/Buzsy dijo...

Lovely card Martha. That birdcage image is so pretty. Great take on the sketch. Thanks for playing along with us at The Sweet Stop.

Jennipher dijo...

Love the music paper in the background. Great take on the sketch.