viernes, 23 de septiembre de 2011

libretita alterada!

lindo viernes!creo que los martes, jueves y viernes son mis dias favoritos!jajajaj!sobre todo hoy!ya mañana podemos scrapear mas a gustito!!me gustaria ponerme como meta, no dejar de poner algo cada semana, pero entre que se me va el avión y entre que se me olvida!el face ocupa mi tiempo y yo me dejo querer!.pero cada dia que pasa es una oportunidad de cambiarlo todo, para mejor o incluso peor, Dios nos guarde, veremos que tanto logro avanzar!vine a mostrar el nuevo reto de piensa scrap!me encantó!el reto le toco a gaby y era hacer una libretita linda!con un sello coloreado, yo me volvi fanatica de ellos, y cuando no corto todo en la cricut jajajaj!de eso platicaremos mas tarde, o haciendo limpieza, me pongo a colorear, creo que es de las cosas que mas me encantan y es parte del scrap, colorear siempre ha sido un relax para mi desde niña, ya de mayorrr, 14 o 15 seguia comprando libros para iluminar, eran mi entretenimiento,, no soy una experta ni mucho menos, solo coloreo llenando los espacios como cualquier niño, es el disfrutar de esto lo que me hace feliz,y el scrap lleno mi vida de colores por eso lo amo!biennn!aqui les dejo mi libretita!, a todas las que me dejen un lindo recadin AQUI y AQUI, en piensa scrap!en el reto de gaby,,junto con su mail,(el mail me lo ponen aqui en mi blog chicas lindas)y que se hagan mis seguidoras lindas! les enviaré un set de tres digistamps lindos de halloween que acabo de comprar!!besos!feliz fin de semana!

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encanta esa colección de papeles que usasteeeee, se ve muy padre, y tu libretita quedó mega chidaaaaaaaaaaaaaaaa, está muy tierno este digi eh???? Ya tienes mi mail hehehe Hoysi scrappeooo algooo :) Ya basta de Faceeeeeeeeeeeee jajajajjaaja (sí como no jajaja)

Ledia..... dijo...

me encanto el sellito.... la libretita relinda llena de muchos papelitos y colores lindos!!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!

Carmen dijo...

Que bonita!!!Te ha quedado preciosa!!!Me encanta el sellito!!!Besos de colores!!!
mcanastasio@hotmail.com

Patty Delgado dijo...

Que bueno que nos deleites con tus creaciones, siempre bonitas; la libreta me gusto pero más el sellito...
Te dejo mi mail: mpatydm@gmail.com

Yelyn dijo...

Está hermosa tu libretita, me encantaron los colores.
Saludines