jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva entradita en piensa scrap!

hola!!hay nueva entrada en piensa scrap! que tal!!es la numero 3 de este añito precioso!!me encanta por que es un proyecto nuevo como el equipo de diseño!!pura chica 100% talentosa!me siento inspirada y feliz que sigo ahí y por que todas son unassssss buenazas del scrap!!esta entrada le toca a susy landaverde, y nos propone hacer un tipo layout pero pocket, para poner ahí papeles importantes o notas!lo que desees, puedes ponerlo en la oficina, en tu scraproom, o hasta en tu cocina!!!embellecer nuestras vidas!o hacer sonreír a alguien, yo aun no decido si darle el mío a la maestra de mi enanita o...ser envidiosisisma y quedarmelo!!jajajaj!!vayan y hagan lo que hice!!cada vez que fui dando hacia abajo en la pagina iba admirando mas y mas los pockets de cada una de mis compañeritas!!!wowww!!!aqui les dejo una probadita del mío!!!

4 comentarios:

Ady dijo...

bueno aunque aquí solo nos dejas ver un cachito, yo ya vi todo tu pocket y está super lindo!! con todos esos detslles de flores de mariposas y sobretodo los encajes divinos!! =)

July dijo...

la versión que hiciste es bellísima......

Iv ScrapDesigner dijo...

Marta somo gemelis de blog!!! y si fuiste envidiosa!! x que este cachito?????... jijijij... pero ya lo vi completito y esta fabuloso!!.. muy romatico el detalle con las flores y la mariposa me gusto mucho!!!..

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! muy lindo blog!
gracias por tu apoyo en mi nuevo blog de Scrap


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com