domingo, 9 de septiembre de 2007

layout de ultima hora!





de ultima hora por que tenia que probar o quería probar la ultima adquisicion que tuve,es una maquinita de ek succes,para cortar círculos y me cae que es la 8ava maravilla del mundo!corta perfecto,soy tannnn feliz!!jajajajajaja,la cosa es que jale la hoja mas fea que encontre segun,y cuando ya estaba el bendito circulo,dije pues ahora hago un LO algo debe salir de provessho,digo,de estar aplaastada esperando a que alguna se aparesca,jajajaj pues ahora es cuandoo!!!y entre mi mamá y yo lo hicimos juntas!!!quedo medio vintage!!ayyy me facinó,no tiene muchos elementos,quise que el doodle destacara y la foto!!!enjoy the show!

3 comentarios:

Unknown dijo...

se nota que me quiero ganar el premio verdaaaadddd???? jajajajaja estos días he andado con mucha suerte, así que no lo dudo ni tantito!!

precioso, simplemente precioso! y sobre todo porque te ayudó tu mamá, oraleeeeee al rato te hará la competencia y harán sus maratones scraperos.
Felicidades Marthiux.............

Vero Carballo dijo...

Que padre que tu mami comparte contigo esos momentos de scrap, te quedó muy padre con esos sellos....sacale jugo a tu cortadora nueva!! a mi en lo personal todo con circulos me encanta!
Felicidades Martha!
Vero Carballo

Scrappermania dijo...

Te quedo bellisimo amiga! Me encanto ese circulito de heidi swapp, de que premio hablaran? heee,ni enterada estoy voy a buscar, dijeron premio??? yo quiero jajajajaja